HASTA SEPTIEMBRE NADA DE NADA , LAS MARCAS (LA MAYORIA) VA HA SALIR CON FRENOS DE DISCO Y ELECTRONICO , PERO SI TE QUIERES PEDIR UNA , HASTA SEPTIEMBRE NADA DE NADA
Muy buena pinta ese chinorris, la horquilla es bien guapa. En color "desnudo", mate, o pintada con gusto, puede quedar algo muuuuuy bonito. Por cierto, el otro día vi en una tienda londinense tres Whyte con discos, que tenían muy buena pinta. A los dos días, pasé por allí otra vez para animar el ojo, y ya no quedaba ninguna...no sé si las guardaron, o las vendieron todas, pero la verdad es que molaban un rato...
Hay mil ejemplos de pintura con gusto...aqui tienes uno que colgó Cactus (por supuesto, SIN pegatinas!!), o bien si es mate, unas letritas en negro brillo...o viceversa!
Por cierto, con todo el rollo este de los discos y hasta que las grandes marcas saquen algo, la mejor opción si duda es el TRP HyWire, hable con mi contacto en la marca y esto es lo que me contaron: Hi Álvaro, The Hywire will be compatible with both Di2 7970 and Ultegra Di2 6770 and will be out later in the year for a cost of around $600 including; levers, calipers, pre-bled, rotors, adaptors and all mounting hardware. Thanks ​También hay que decir que se espera que para sept-oct shimano y Sram presenten sus discos hidráulicos, asique la lucha será dura!!