Vamos,que todo el conjunto sale lo mismo que unas palancas dura ace di2...Cuanto cuesta el cuadro chino ese???
Ese cuadro cada vez tiene mejor pinta Alfus, para cuando lo tengas(), como te veo interesado por lo de la pintura, pues ya puso Sun Tzu una opción bien bonita. A mí, en general, los diseños de Baum inspirados en los coches de rallie clásicos me encantan. El Martini Racing es una gozada. Pero cualquier buen trabajo de pintura, con clase, sin estridencias, y que sea atemporal, le irá muy bien. De los cuadros de serie pintados que se ven hoy día, a mí me gusta mucho el Zaskar
600 dólares más los pulsadores del Di2...interesante! El problema del cuadro serán las aduanas y el antidumping, que entre ambos casi doblan el precio del cuadro. El OnOne Dirty sale por 700 pavos o algo así...
Cierto, las aduanas están on fire últimamente... Si se puede esperar, quizá Stevens, Cube, Canyon, Haibike o alguna marca teutona más tendrá algo competitivo.
Lo de las aduanas en principio no es problema....el zaskar me pone CACHONDISIMO, pero la única pintura cromada que conozco en el mercado es la de nitruro de plata de house of color y cuesta mas que el cuadro..... Pintada de martini como los stratos del grupo B. sería brutaal!
Mmmm..... mejor no miro, que aún no he recibido mi chinorris y me vienen imágenes a la cabeza como John Player Special.
¿Cual esperas?¿De CX disquero? Una decoración JPS iba a ser de cagarse...No sé si habrá una por ahí. Voy a indagar. Tampoco está mal una de Rothmans...
Hombre, entre los colores del 917 y ese montaje........ pppff!! Aunque ese montaje le queda bien a cualquiera...
Tiene muy buena pinta también. Creo que te has metido en un lío al probar este mundillo :whistle Por lo que comentan, engancha mucho. Sé que me repito como la morcilla de tanto ponerlo, pero viendo este video, apetece cosa mala... [video=vimeo;11695455]http://vimeo.com/11695455[/video]
otra vez este video nooooooo!!!! que yo hoy salgo con la mtb, y ahora me apetece salir con la de cx!!
q cactus cuando te animas a comprar y correr cx?? tube buscando cuadros del chinatown y no topo ninguno pa discos sere torpe y otra duda, las ruedas q son las de monte de 29"???? si si toi como un burru