Los modelos crossrip de Trek para una primera toma de contacto y como bike de ciclocross light con cableado interno y buen precio, me están tentando para probar este mundillo pero no acabo de decidirme
me gustan mucho estas trek......sobre todo que se puede elegir con tres platos.....y eso quieras que no la hace una bicicleta mucho mas versatil......se puede aventurar por mas pistas de montaña a pesar de que tenga desniveles imposibles.....etc
acabo de ver las especificaciones en la web de la trek crossrip............tambien tiene rocas para portabultos y poder poner alforjas....lo que la convierte en bici viajera rutera para hacer escapadas tipo camino de santiago....y otros viajes cicloturisticos que se os ocurran Precio de tarifa para la de tres platos.....999 eur precio para la de dos platos.....1199 eur
Completamente de acuerdo contigo. Es difícil de entender cómo un verdadero monstruo de los 90 (como tantos otros.. Klein, DBR, Gary Fisher..) se fue apagando hasta ser una sombra de sí mismo.
Cierto, se me escapo y como cuadro suelto son 3000€ y bici completa que seria lo mas interesante seria 4000 la del 2012 y la del 2013 con discos mecanicos 5000€ , flipante
Este año en la gama de GT 2013 presenta una bici de ciclocross con frenos de disco que tiene muy buena pinta
Para los amantes de Sram y La Crux Sworks... http://www.lightbike-magazine.es/in...s-sobre-la-specialized-crux-s-works&Itemid=46 Lo de Ryan Trebon es un andamio decorado con tubulares... LOL!
hey chicks no estoy pendiente de que acabe el eurobike para pillar la bike, pero quiero coger otro juego de ruedas para tubular para disco sabéis de algún modelo o montaje posible con disco y llanta de perfil?¿
Muy buenas, alguien me puede recomendar donde encontrar aros de carbono 24mm para montar ruedas con disco? Bueno, bonito, barato, claro está! Gracias!
Perfectamente, el etro es de 622 en ambos casos, de echo el liquigas llevo en la Paris-Ruoubaix de este año llevaban algunas mavic de 29 montadas con discos..
el otro día vi una foto de un aro Hed stinger con disco, parece que las están preparando para este año, puedes investigar por ahi.