Tintinainer creo @Turkish: Espectacular!! El Flite le queda de PM as usual. Eso sí, tienes razoón los bujes se pelean con el rojo audi por lo demás envidia cochina te tengo Saludos
¡ Gracias! Detrás llevo un aro Mavic TN319, barato y fuerte, para que aguante carros y carretas. Me gusta que sea ancha para que ensanche la huella de la cubierta. Delante llevo una llanta de carretera que un paisano no quiso porque se "ponía fea por los laterales", y le montaron unas Mavic cerámicas ; 30 eurillos, unos 400 gramos de peso y un poco de rotulador para ocultar la pista de frenado. ¡ Gracias! Un halago, jeje. Quise darle un toque discordante (como en todo lo que hago) con la tija de fritanio y el Flite. ¡ Gracias! pero espectacular sería una Firefly con Di2, periféricos Enve y tubulares :corazon. Tengo un juego de ruedas en la de montaña que encajarían estéticamente con este cuadro, pero las llantas B.O.R. aguantan un máximo de 3,5 bares. Dentro de un rato pongo la cinta en el manillar y esta tarde la estreno, que hace un día cojonudo.
el invento ese ta de **** madre para la situacion actual, pero vamos para mi es un parche, hasta q no esista unas manetas con accionamiento hidraulico van a ser todo chapucillas y el dia q las saquen........ no me quiero imaginar los €€€€€€ q valdrian, yo calculo que para dentro de 10 años ya seran los discos una cosa muy generalizada, pero actualmente a las marcas les interesa sacarlo todo con cuentagotas
Bonita bici turkish, el flite con esa tija queda expectacular. Ya contaras las sensaciones esta tarde!!!
Es una ñapa interesante, la verdad. Casi mejor que los convertidores, y si se depura un poco más, puedes aprovechar las propias palancas para usarlas desde la parte alta, con tiro por cable desde las otras... Por cierto, ¿no es raro que nadie se haya lanzado a probar las manetas Magura para carretera hidráulicas con pinzas Magura de MTB? Cierto que está el problema de las de cambio, pero por probar...Además, la mayoría de gente lleva un sólo plato, al menos, para delante, podrían gozar de la hidráulica. Ah, y las pinzas Hayes esas molan un huevo, de lo mejor que he visto de la marca en mucho tiempo.
coñe lo q no me habia dao cuenta esq esos son unos frenos de monte, la ñapla q hicieron fue hacer dos piezas de tornero, una para agarrar la maneta y otra pa cambiar la palanca pa accionarla con el cable menuda cocorota pa pensar eso
A mí me gusta más que el Trickstuff, porque, pese a seguir siendo aparatoso, es Hope, y, ****, hacen las cosas guapas
Si las manetas para hidraulicos ya existen , TRP ya las tiene y se rumorea que SRAM también ..... pero como todo hasta que no aseguren un minimo de ventas importante no sacan nada ... ahora estan saliendo las bicis de CX con discos y eso les sirve de globo sonda para valorar si merece la pena "empujar" el producto o no ... si cuaja el tema y Shimano o Sram se meten en el ajo pues habrá frenos de disco paara CX y carretera a precio bajo , medio ,alto ,.. y lo que quieras escoger. si no cuaja el tema del CX con discos y ven que las ventas serán pocas pues a joderse , TRP y poco mas pagando a precio de OROOOOO!!!! NEGOCIO.
Si las manetas para hidraulicos ya existen , TRP ya las tiene y se rumorea que SRAM también ..... pero como todo hasta que no aseguren un minimo de ventas importante no sacan nada ... ahora estan saliendo las bicis de CX con discos y eso les sirve de globo sonda para valorar si merece la pena "empujar" el producto o no ... si cuaja el tema y Shimano o Sram se meten en el ajo pues habrá frenos de disco paara CX y carretera a precio bajo , medio ,alto ,.. y lo que quieras escoger. si no cuaja el tema del CX con discos y ven que las ventas serán pocas pues a joderse , TRP y poco mas pagando a precio de OROOOOO!!!! NEGOCIO.
En este enlace tenéis el despiece de las versiones de carretera y montaña: usan algunas piezas distintas
Una duda que me aparece, por que no se ven montajes de Campagnolo en ciclocross?. La mayoria de las bicis que veo llevan SRAM o Shimano.
Los Avid de cable para MTB y carretera tienen un tiro diferente para ser usados con las manetas de carretera o las de montaña (tipo V-brake).