Aun pensando "no pué sé, no pué sé..." me lo he tragao enteritico. Y es que de la UCI a veces te puedes esperar cualquier cosa
Bueno, no es grave, yo no tenía ni idea del día "inocente", me parecía raro, pero de la UCI te puedes esperar lo que sea... Pero cuando he seguido leyendo, y Marianne Vos se pasaba a carreras de coches, y Kabush a interpretar a Lobezno... pues ahí ya no; pero me ha parecido más original dejarlo a la sorpresa popular
Gran bici Churrasco!!!! Ahora mismo estoy mirando para cambiarme a discos, pero una sencilla....Estoy entre la colnago con 105 o la ridley x-ride con apex..no se algun dia de estos decidire... El otro dia estando de vacaciones entre en una tienda que tenian esta jollita en el escaparate.
jajaja porque ese sistema era el q se usaba en la época de perico delgado jajajaja, ya un poco desfasadillo la verdad, y aparte antiestético de narices
Esa es TU opinion, perivo tambien llevaba tubulares, automáticos, ergopower, tambien están desafasados?? A lo mejor, la antiestética es tu bici...
jajajajaja hay pique hay pique, ye na mas q pa tocai la moral a churri!!!! y lo antiestético no es mi bici es el jinete q va encima q es muuuuuuuuuuuu feo:qmeparto
Para los interesados en bujes tras. de disco 130mm: http://www.ebay.es/itm/Novatec-Nabe...ort_Radsport_Fahrradteile&hash=item2329b7408d
Pero, 130, seria para bicis no adaptadas,no?. Entiendo que una bici de ciclo con discos trae bujes de 135mm,verdad? Vamos, que a la mia, le quité las ruedas que traia y les calcé las de la 29 y tan panchos.
La mayoria de cuadros son compatibles con bujes de montaña de 135 mm. Son muy pocos, casi nadie, los que usan 130 mm. De todos modos novatec tambien tiene bujes de disco de 135 mm en 24 agujeros. Al igual que tune, dt, reynols
Me asaltan unas dudas...igual me las solucionais de un plumazo. Quiero montarme una bici de ciclocros y posiblemente usar ruedas de carretera y otros componentes que tengo. Con lo cual solo tengo que comprar cuadro y algo mas. Pero viendo el tema de discos...pues me hace gracia la verdad, pero no estoy seguro de la medida de los bujes traseros. ¿Es 130 o 135? O ¿los hay de los dos? Gracias de antemano