Aquí os dejo la bici recien montada de un compañero del team, por cierto, estrenada con "Crash" con la clavicula rota Usa unas llantas de 29 de MTB, con cubiertas 700x35 de CX, cosa que son 100% compatibles con la llanta 29 usada por la ocación
muy guapa la marin, visteis q original la situación del freno trasero?? de la giant muy guapa, pero la bici que es un prototipo??lo digo por los brillos q salen en la foto del cuadro, da la sensación de que no tiene el acabado de las q venden en tiendas
Si es aluminio, os puedo decir que el cuadro es identico a mi Boardman, salvo que el mio tiene una placa tapando los tirantes superiores.
Mi proyecto de ciclocros ya va cogiendo color... pronto os pondré unas fotillos. De esta ultimas que poneis hay algo que no me acaba de convencer y son los frenos de disco mecánicos con manetas "tradicionales". ¿Para eso no sale mucho mejor poner unos hidraulicos? En fin, nunca he tenido buena concepción de los discos mecánicos, menos potencia que los v-brakes y al ser mecánicos, "mal" tacto y regulación. La única ventaja seria en condiciones de mojado que frenan mil veces mejor que cualquier otro freno. Todo esto a no ser que hayan cambiado mucho (lo cual no me estrañaria) desde que hice el curso de mecánica allá por el 2006
Pues hoy en dia, una vez cuando las pastillas han cogido la forma de la superficie de la banda de frenada de los discos, la eficiencia de frenada no anda nada mal en comparación con los hidraulicos, el tacto es acostumbrarte, igual pasa con los demás sistemas (Varia segun maneta utilizada).
Pero hidraulicos ahora mismo solo hay TRP (Para Di2) o Sram Red (para 11v. y hasta dentro de 2 meses o asi no esta en las tiendas). En cuanto shimano saque las suyas veremos más.
Yo tambien tenia dudas, pero despues de unos 500km puedo decir que los bb7 de cable frenan una barbaridad
Hola, los has usado en carretera? estoy pensando en pillarme una genesis Croix de fer, pero estoy un poco acojonado desde que leí un articulo de bike rumor en el que el autor terminó con 5 costillas rotas después de que se sobrecalentaran los frenos de disco en un descenso. No eran unos avid bb7, eran unos TPR con conversor a hidráulico. un saludo
Yo los estoy usando en carretera, ya baje lagos de covadonga dos veces y la torneria unas cuantas, o problemas, si acaso que frenan demasiado. Esta semana espero tener ya montadas unas ruedas ligeras, ya me llegaron los aros de carbono
Que mas quisiera, no tenia radios en la tienda que sirvieran. Me los pide mañana. Esto es mas largu que un partu jod..... Jajsja
Vaya pinta!!!! Oye ¿qué discos llevabas al bajar esos puertos? (Ahora me dirás que los mismos que al subirlos, que te veo venir... :mrgreen: )