¿ Has visto las nuevas TRP? Hay una versión con la leva de carbono: Pesos: 154 gramos y 146 gramos, respectivamente.
Si los frenos funcionan igual de bien que sus antecesores de montaña, ya me veo pegándome la gran bofetada bajando un puerto de montaña.
Vais a a hacer una compra conjunta de los TRP?, contad conmigo!!!. Aunque llevo un BB5, me gustaria probar estos.
caliente!!!! el año pasao no decias lo mismo con la sworks jejejeje, yo haber pa q siglo te copio!!! pero mas humildemente claro
Si quete confunde churri, si en el iclocros no se frena jejejejejjejejejejej Y por cierto, aqui no reventamos llantas, no ves que corremos con 25 grados y el sol fuera jejejjejjejejejejje
Hola, El domingo lo pase un poco mal bajando una pista con mi Focus y estoy empezando a mirar el tema de los discos. ¿Tenéis alguna referencia de la BH RX Team 8.9 Disc? Lleva unos Shimano CX75, he leido que van bien, ¿pero sabéis algo de ellos? Por lo que veo gastáis más Avid que Shimano. Un saludo.
En la sección de carretera ya he puesto una foto de la nueva pinarello Dogma disc, esto parece imparable!