Veo k estas un poco perdido t digo si vas a pillar una bici nueva (discos) y kieres usar dos juegos de ruedas las opciones k tienes son: Rueda de 29 varias marcas y precios , shimano 700 disco 2014 mod. Rx-31 y rx- 05 , tienes unas de dt tambien vendian unas aki en el foro .Ojo las de 29 no te valen para 11v si pillas Ultegra 6800 . Un saludo y cuidado k el barro es adictivo .
hola a todos estoy pesando y pensando y la que me pone mas es esta http://www.ridley-bikes.com/es/es/bikes/4/151/46/cyclocross/x-fire-20-disc-1403a, como la veis algún dato que necesite saber se que es un 105 de 10v. pero el rollo es que la misma bici montada en ultegra de 11v. se me escapa de precio, como veis los frenos de disco que lleva que es donde mas perdido estoy. Muchas gracias a todos por el cable por anticipado.
Que tal funcionan estos de planet X? Alguien tiene experiencia con ellos? No los conocia, pero vaya maquinas y vaya precios
Os presento la mía, una Crux Expert Disc...viniendo deuan Crux Comp la cosa se nota bastante.... Salud.
Yo no he tenido experiencia con ellos, pero en el foro hay bicis suyas para aburrir, así que tienen que ser serios seguro ;-) Preciosa máquina, disfrútala :-D
Los de On One/Planet X son gente seria. Les llevo comprada una Inbred, piezas varias y un cuadro de titanio y sin problemas. Te diría que la Inbred tardó por que estaba fuera de stock y que me pidieron que enviara algún documento a mi nombre para asegurarse de la identidad de la tarjeta. Los productos no son para tirar cohetes pero la relacción calidad/precio es muy buena. La pintura bastante mala, eso sí. Yo tengo unos Parabox y quitando el precio que es bastante alto van muy bien. Son repunantes de purgar; para que la maneta no tenga nada de holgura hay que poner la bici en horizontal para purgar cada disco, mejor que en horizontal. Los usaba para montaña y se quedaban algo justos pero en CX más que de sobra. Sin embargo creo que unos BB7 ó 5 te sobrarían, que también los usé.
un amigo tiene el sistema hope y dice que le va bien pero hasta que no haya manetas de carretera hidráulicas a buen precio me quedo con los canti. por cierto, Nys parecia que había firmado el super contrato con trek para llevar disco y luego apareció con canti en el mundial y seguro que en alguna carrera más. Igual porque no habia muchisimo barro, peso, (?)
Supongo que para carreras, sobre todo que no haya demasiado barro no debe de hacer falta más frenada Para el uso que yo le daría, mixto carretera y monte, para mí y mi forma de conducir creo que sería imprescindible. Tengo que decir que nunca he probado una cx, y no puedo juzgar cómo frenan los canti, pero si en la btt noto de unos buenos discos a unos antiguos...
Yo también he comprado a On One / Planet X y son de fiar. Aunque los embalajes son bastante cutrillos. La relación calidad/precio suele ser muy buena. El foro está lleno de cuadros On One
Yo compre cuatro cubiertas, dos plegables y dos randonneur de vittoria. Las vittoria no eran plegables y me las enviaron eun caja de un cuadro de bici. Mi mujer puso cara de poker cuando vio la caja y le dije que eran cuatro cubiertas no se lo creia. Senderista, una pregunta aun tienes la Croix de fer? Estoy a punto de coger una, vale la pena o ves mejor una mmr x grip
jajaja, a mí me han enviado varias cosas en paquetes cutres, pero no tanto!!! La CDF ya no la tengo. La vendí porque tenia otra CX que era la que más usaba. Pero me encantaba esa bici. Sólo tenía un fallo: los frenos de disco Shimano eran una auténtica M. Al año siguiente los cambiaron por Avid. En comparación con la MMR ... yo las veo distintas. No me he parado a comparar geometrías, quizás es por la estética, pero veo 2 conceptos de bici distintos. Por cierto veo quelaMMR lleva discos Shimano .... espero que hayan mejorado porque los que tuve yo frenaban menos que unos cantilever de los 80 ...
aggggghhhhhh, no me llenes de dudas, jaja, es mi duda la genesis por todo lo que conlleva, en estos momentos estoy pensando en comprar el cuadro, un 105, avid bb7 i mavic 319, no veo un mal equipo y me queda en 1100, en funcion de las ofertas, la mmr es otro estilo, mas racing parece. va montda en 105 y puede llevar portabultos. una ultima pregunta, se nota muy pesada la genesis? gracias
a mi si me va.......si te interesa por privado y te mando mas fotos y demas. gracias y perdon por la intromision.