Hechas por un crossbiker de toda confianza y que sabe mucho de ruedas y de CX. Llevo bujes Edge y la tensión de radios apropiada para CX. De precio muy bien, pero lo mejor es que conozco al que las hace y es de toda confianza.
hay de todo. algunos llevan discos siempre, otros nunca y otros van cambiando segun el circuito. entiendo que en circuitos donde haya que patear mucho les conviene llevar a cuestas una bici lo mas ligera posible... los pros aparte tienen sus manias fuera de toda logica
mas o menos como todos los que andamos en bici no???porque salir a ponerte de barro hasta las cejas un dia lluvioso pudiendo quedarte en el sofa calentito???pues eso...
No se,lo del peso igual podria ser,en circuitos con mucho pateo y barro.Pero la frenada es tan diferente,y mucho mas potente(por no hablar de los hidráulicos)que me extraña. .......
incluso dentro de la misma carrera pasan de la bici con cantis a la de discos y viceversa...es una buena tactica para echarle la culpa a algo y tener excusa no se, yo creo que tambien es un tema de costumbre/mania.
Impresionante de wapa esa BMC Pon alguna foto de los pasos de rueda porfa. Yo pregunte por ella hace unas semanas y ya no quedaba stock para 2015. 7,1 , en que talla?? A disfrutarla
como dices churrasco es 51, luego pongo de los pasos de rueda pero son generosos de sobra. la produccion fue pequeña y cuando me llego la mia quedaban 3 o 4 y es un stock para todo el mundo
Hola,al final la temporada que viene correre con discos. Y ahora necesito cambiar las ruedas, y tengo 2 juegos de ruedas de tubular que me gustaria aprovechar cambiando los bujes por unos de disco. El problema es que los aros son de 20 y 24 agujeros, y no encuentro bujes para disco con 20 agujeros. Sabeis de algun buje delantero de 20 y trasero de 24? Gracias
Tune tiene, pero preguntale a churraasco que tiene varias montadas con ese numero de radios y lo tiene controlado
Te conteste al privado pero lo pongo aqui tambien . Mi juego de ruedas es con bujes tune pero las dos ruedas con 24 radios que son las que uso en carretera . Para cx tengo otros dos juegos con tune pero estos de 28 radios . Salu2