Vendo Bici De Ciclocross Talla 52 Sin Apenas Uso: Mavic Cosmic Con Gomas De Carretera Y Mavic Cpx Con Gomas De Ciclocrooss. (solo Se Uso En Carretera,nunca Fue A Ninguna Carrera). Se Vende Por Falta De Tiempo. Precio:1250 Saludos
Hola.es Una Pena Que Ya Hayas Vendido Las Ruedas Cosmic, Con Estas Ruedas Si Merecia La Pena Pero Con Las Que Trae De Serie 800 Lo Veo Un Poco Excesivo, Pues Por 1000 Me La Venden En Tienda Nueva. No Obstante No La Comprare Hasta Dentro De Unos Dias, Si Decides Bajar El Precio Dimelo. Saludos.
la bici esta con las ruedas cosmic??? yo la kiero con esas llantas cuanto pides por ella con las cosmic?
ok. mira mi presupuesto es de 900 , yo creo k ese preci esta bien. aceptas? cunato pidias con las otras llantas?
ok. mira yo soy un xaval de 16 años k konpite en btt en galicia y como m fue bastante bien la temporada keria acer ciclocross para no perder el ritmo y entrenar en carretera , y comom yo no gano pasta ya sabes tengo mis aorrillos ... si me esperas asta dentro de unos dias te digo si la compro o no ok???? por cierto k pedales trae, y k grupo trae montado ??? gracias , perdona por las molestias
ola para mediadas de mes te la puedo comprar , pero por 1000€ sin portes , ke me dices eske no tengo mas . gracias k tal funcionas la bici, k tal de transmision ? esta muy gastada? gracias, la bici me ace muxa falta guardamela. gracias
ok, pero como k me la acercas a santiago?? este fin de semana tengo carrera alli pero no tengo la pasta pa darte solo para mediadas finales del mes. asias