1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bici De Ciclocross Sin Uso.

Discussion in 'Ciclocross' started by marcosjado30, Aug 12, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. marcosjado30

marcosjado30 Miembro

Vendo Bici De Ciclocross Talla 52 Sin Apenas Uso: Mavic Cosmic Con Gomas De Carretera Y Mavic Cpx Con Gomas De Ciclocrooss.
    (solo Se Uso En Carretera,nunca Fue A Ninguna Carrera).
    Se Vende Por Falta De Tiempo.
    Precio:1250

Saludos

2. nicomari

nicomari Miembro

hola,estoy interesado en tu bici dame un toke,609037485,oscar

3. PICOLOBAMBINO

PICOLOBAMBINO Novato

Hola. Te La Compro. Mandame Mensaje Privado Y Vemos Forma De Pago.
    Saludos. Alfonso.

4. JONY_

JONY_ Miembro

esta ya vendida? gracias

5. JONY_

JONY_ Miembro

la bici con las cosmic en 900 euros ? me podias mandar fotos de las otras ruedas aver como son

6. PICOLOBAMBINO

PICOLOBAMBINO Novato

Hola.es Una Pena Que Ya Hayas Vendido Las Ruedas Cosmic, Con Estas Ruedas Si Merecia La Pena Pero Con Las Que Trae De Serie 800 € Lo Veo Un Poco Excesivo, Pues Por 1000€ Me La Venden En Tienda Nueva. No Obstante No La Comprare Hasta Dentro De Unos Dias, Si Decides Bajar El Precio Dimelo. Saludos.

7. JONY_

JONY_ Miembro

la bici esta con las ruedas cosmic??? yo la kiero con esas llantas cuanto pides por ella con las cosmic?

8. JONY_

JONY_ Miembro

pero con las cosmic eske entendi k las vendieras????????

9. JONY_

JONY_ Miembro

ok. mira mi presupuesto es de 900 , yo creo k ese preci esta bien. aceptas? cunato pidias con las otras llantas?

10. JONY_

JONY_ Miembro

ok. mira yo soy un xaval de 16 años k konpite en btt en galicia y como m fue bastante bien la temporada keria acer ciclocross para no perder el ritmo y entrenar en carretera , y comom yo no gano pasta ya sabes tengo mis aorrillos ... si me esperas asta dentro de unos dias te digo si la compro o no ok????
    por cierto k pedales trae, y k grupo trae montado ??? gracias , perdona por las molestias

11. JONY_

JONY_ Miembro

yo soy de monforte de lemos , ok . gracias

12. JONY_

JONY_ Miembro

ola para mediadas de mes te la puedo comprar , pero por 1000€ sin portes , ke me dices eske no tengo mas . gracias k tal funcionas la bici, k tal de transmision ? esta muy gastada? gracias, la bici me ace muxa falta guardamela. gracias

13. marcosjado30

marcosjado30 Miembro

Aun esta en venta. es una buena oportunidad..........

14. JONY_

JONY_ Miembro

si te la compro es con las cosmic, te la podo comprar a mediadas de mes o a finales gracias

15. JONY_

JONY_ Miembro

ok, pero como k me la acercas a santiago?? este fin de semana tengo carrera alli pero no tengo la pasta pa darte solo para mediadas finales del mes. asias

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page