Estas he visto que tienen un interior de 20mm. ¿Alguien lleva en una llanta de 21mm o 22mm unas 700x25?
Yo tengo tambien unas bor pero ahora montadas con cubiertas dr cx . Esta semana desmonto una mido y le monto una cubierta de carretera para ver como queda
Estoi Con el tema de las llantas, lA bici casi seguro sea una attack en ultegra con disco, Estoi barajando la opción de unas llantas chinas de perfil pero para cubierta? Como lo veis?
Siendo de disco sin problema . Yo tengo un juego de perfil 38 para usar en carretera . Y sin problema alguno con ellas . Los puedes encontrar con muy buen precio
Yo tuve una Cannondale Caad 9 cx y hacia carretera con ella con cubiertas 23c. Guardo un buen recuerdo de ella, la vendi porque era una 54 y yo voy con 56.
El otro día salí con mi club y usé la bici de CX. En las subidas me quedaba descolgado porque con una bici de casi 10Kg hay que andar mucho para ir con gente que lleva bicis de 7-8Kg. En el llano sin problemas. En las bajadas hay que ir atento porque si se pierde rueda el plato de 46 no da para enlazar...El entreno fue bueno jejeje
yo desde hace un mes tengo la mmr x grip, y estoy encantado no veo necesario tener tres bicis. Esta bici con los frenos de disco va perfecta yo le monte cubiertas de carretera y para cuando vuelva el ciclo, otro juego de ruedas y voy listo. Claro decir que yo soy de btt, el que sea carretero es normal que se compre una buena bici de carretera.