bici de descenso

Tema en 'DownHill' iniciado por jandress, 8 Oct 2011.

  1. jandress

    jandress caza sueños

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas

    haber esq soy nuevo en to esto y keria hacer unas preguntillas
    esque teng un gran problema ami me encantan las bicis de descenso su forma las suspensiones todo pero claro yo x descenso poco pero como tambien hay caminillos pos que me gustaria ir i todo eso y keria saber si con una de descenso pos se podria subir alguna subidilla que lo que se necesitan son piernas pero por su forma o sus componentes no puedes hacer una subida grande o nose


    graciass
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. tibo dh

    tibo dh Massi toro DH

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    El papiol
    hombre,pues para eso mejor pillate una voltage fr de scott por ejemploi asi puedes subir tambien o alguna canyon torque de estas que salen ahora que son entre enduro i dh,aparte de que no valen mucho porque si te vas a una dh no podras subir bien i desembolsaras mas
     
  3. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Si compras una Dh pura olvidate de subir practicamente nada, por geometria, peso, desarrollo(esto modificable facilmente).
    Si no te vas a meter en el dh de lleno, mi consejo es q busques algo mas enduro embrutecido o algo free, con maximo 180mm de recorrido trasero y delantero. Tipo trek scratch, reignX, froggy, intense 6.6, dune, zenith, entre muchas otras. Algunas de estas son mejores para subir q otras pero puedes divertirte bajando, y con algunas puedes bajar rapido y seguro.
    Yo tengo una v10 y la proxima, para hacer deporte y bajar, sera una trek slash o volvere a comprar una reignx con montaje ligero o una dune, asi tendre una dh y otra endurera.