vete a andorra que hay un huevo de tiendas de downhill, he visto una scott voltage con una 888 por 2100
Menuda maquina para iniciarte no vas a tener. Yo con esa pasta me pillaría algo de 2ª mano que este bien, y con lo que sobra de la pasta pillar protecciones y alguna herramienta que otra que siempre te hará falta.
yo compre una demo 8 del 2008 por 1600 y esta nuevisima yo que tu tiraria a segunda mano que encuentras cosas muy buenas a muy buenos precios eso si no percipitarse y mirar mucho lo que se compra. lo que te sobre de los 2000 pues para piezas mejores, protecciones etcetc
La que te guste pero minimo 170 de recorrido trasero y delante 180, por ejemplo una ReignX, la big hit incluso una SX trail. Yo estaba vendiendo mi demo 8 por 2200, pero acabo de comprar una fox 40 y ya no creo que la venda, se va a quedar guspisima. saludos
Que pasa tío!!! que estas desaparecido, que máquina te vas a montar para esta temporada ahora que tienes la tuya en venta? Un saludo desde tenerife!!!
en mi opinion comprate una de segunda mano, ya que al principio la vas a trallar mas, por ese dinero vas a tener un buen pepinaco. si te acompaña a ver la bici algun coelga que sepa, mejor, por la relacion calidad precio, y detalles varios, ruedas descentradas, tacto y estado de suspensiones, etc..... y si puede ser algo menos para gastarte el resto en protecciones y herramientas mejor. p.d. CUIDADO EN EL SEGUNDA MANO, hay un tal brian que tiene la bici en el extranjero, y tienes que darle parte del dinero por adelantado. son pepinacos a precios chollazos, alguno en el foro ya conto su desgraciada experiencia por confiar en el prenda. Otros no cayeron en la trampa saludos