Bici de DH para empezar, que os parece esta??

Tema en 'DownHill' iniciado por Renán, 10 Mar 2008.

  1. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    esta muy bien, por ese precio no encontraras nada mejor q puedas estrenar.
     
  2. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    en el foro de compraventa he visto alguna stinky y big hit mas o menos por ese precio que se guramente iran mucho mejor, de todas maneras no tiene mala pinta
     
  3. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    354
    Wenas!

    Cuando dices que se pone a la vena esa bici?¿ Dime una fecha más precisa, jeje.

    Todo el mundo siempre dice que si esto parte, que si esto lo otro... (me incluyo yo) pero seguro que la mayoría de la gente que dice eso no ha partido una bici en su vida (puede que alguno si puesto que todo parte dependiendo de el cuidado que tengas con tu bici) pero normalmente las bicis no parten porque si, puesto que cada bici que se fabrica ha pasado previamente un test de resistencia, si no no la venderian.

    Pues lo dicho, que pr el precio por el que te la puedes pillar no vas a encontrar nada mejor, y más aún sabiendo que todo el material es nuevo y tienes la garantia que quieras!

    Cuando te la pilles y le hagas el "test de resistencia" coméntanos como va y a ver lo que aguanta. Pon el "Test" con fotos, jejeje!

    Y mira a ver si te enteras de un fecha más precisa!

    Salu2!!!
     
  4. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Vicente
    Y que bici no parte??????

    Compratela, por ese precio no vas a encontrar nada mejor, ni nada parecido. Ya nos contaras que tal va la maquina, a mi me mola!.
     
  5. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Lo de pasar de una rigida a una doble, eso no me sirve para mi pues durante muchos años tuve bici de trial, y tengo tecnica, tmabien llevo compitiendo lo suyo en rally y te aseguro ke con rigida bajo muy bien, no es nuevo para mi esto de las bicis. Creo yo ke esta bici puede dar bastante de si....
     
  6. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    olle mola el test, se la prrestas a tu amigo por si se mata alguien que sea el xD xD...
    bueno me puedes ecir que bicis hay en el decathlo de free pa el año que viene? esta qu eva a costar 700?
     
  7. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    si, esta va acostar 700, luego esta la 9 FR que cuesta 1500 y ya trae mejores componentes como el amortiguador manitou, horquilla domine y componentes asi de ese estilo, y la tope de gama que vale 2500 que biene con pearl, toetem y x9 y hussefelt y crosmax SX
     
  8. adrimtb

    adrimtb Member Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    1
    y sabes cuando saldra esa bici????
     
  9. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aqui, en Torrent
    Compratela, bmxero la llevo y aguanta bastante, y por ese precio es casi un regalo :)
     
  10. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    no e sla misma ke la de bmxero, la de bmxero lleva una excentrica en forma de muelle en espiral para evitar la contaminaciona la hora de pedalear la cual hacia el cuadro insensible a los pequeños baches, no se yo a el ke tal le habra ido... y la bici e leido que saldra para verano
     
  11. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    Para empezar no esta mal sabes kuanto da de atras? y de peso?
    salu2
     
  12. SeMeVaLaBici

    SeMeVaLaBici Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    no está mal para iniciarse... pero yo creo que cuando ya sepas más, te va a faltar bici. Atras sacará unos 15cm
     
  13. *RuMy RIdEr*bacon*

    *RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    YA LO DIJE YO EMPEZARIA CON RIGIDA AL TIEMPO SE AGRADECE, CUANDO APRENDES BIEN CON AL RIGIDA DESPUES COGES LA DOBLE Y VUELAS PRO WEno cada uno a su rollo y ai lo e dixo.
     
  14. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    el ya a dicho q lleva tiempo con rigida. a mi me gusta la bici pa empezar, la suntour tiene pinta de ser de alta gama)de sountour) lo que menos me fio es el amortiguador la rued de atras.
     
  15. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Es buena opción si quieres una bici bajadora, pero no es no mucho menos una bici de DH, de partida la horquilla :S

    Sin embargo el precio... Es un regalo tío... Si quieres iniciarte es buena opciónyo hasta hace poco bajaba con 150 delante... Pero es posible que pronto veas sus limitaciones.

    De verdad intenta conseguir una horquilla mejor... Esa lastra un huevo a la bici.
     

Compartir esta página