+1. Dejar esa bici en 11.400 tiene que ser difícil. Yo tengo ese mismo cuadro en 11.800kg con xtr completo y ya resulta ligera. No te va a defraudar la radon y es muy bonita con ese color nuevo, más oscuro que el que traía antes. Saludos.
por lo tanto pesaria mas de 11.9 con los pedales de ****** no??? deberias haberla pesado antes de empezar a hacer cuentas:-D........ tb depende del presupuesto que tengas fijado y la fiabilidad que quieras
te esta quedando una bici muy chula. cassete yo pillaria el XT, por un poco menos esta el SLX, que pesa muy muy poquito mas.
Todo esto venia con la bici de serie, los puños los cambiaré seguro, el sillin y la tija, segun el presupuesto, pero tampoco quiero una tija que flexe.. Y los pulsadores X9 me parece que estan bien.. Creo que no quiero montarle unos giratorios.. El manillar, le voy a poner uno plano, cuando lo venda.. Gracias!
Hombre, a los 11 no creo que llegue, pero cerca se va a quedar, y ya vereis cuando de el dinero invertido.. A mas de uno le va a sorprender.. Gracias por las aportaciones.. La duda es sobre las ruedas? Si monto unas Nope me aguantarán bien?
Bueno, tengo Datos, a ver, la bici como está en la foto, a falta de: Frenos completos Ruedas Cubiertas Camaras Cassette pedales Pesa 7.4 kg Con lo cual calculando, tendre que reducir algo en tija, manillar y sillin.. Gracias!
Si no se te ha olvidado nada y te adaptas a estos pesos de referencia, no te quedaría muy lejos de tu objetivo: Te falta: 2 Frenos completos 800 Rueda trasera 1.000 Rueda delantera 800 2 Cubiertas 1.000 2 Camaras 200 Cassette 250 2 Pedales 250 Total: 4.300 Hasta ahora: 7.400 Total: 11.700
Si, ese es el calculo que habia hecho mas o menos, pero le voy a montar unos Hope mono mini pro o unos marta Sl, que pesan unos 600, con loc ual 200 gr menos, y le intentaré montar unas ruedas de unos 1600 (quizas unas nope), con lo cual le saco los 400 gr buscados.. Gracias!
No creo que las Nope te den muchos problemas,otra alternativa creo que hay un post donde por menos de 300€ se montan unas ruedas muy ligeras.
wee que se supone que vas a gastar pocos eurillos..... o es que consigues los hope pro muy baratos??? :-D
No joe, pero vendo los avid, y pongo algo mas.. Es que os sorprenderia lo que he pagado por lo que hay en las fotos.. jeje Os aseguro que ni por asomo llego a los 3000 (aun montandole todo lo dicho..)
Aqui te dejo dos propuestas para las ruedas..... http://cgi.ebay.com/Cycle-King-x-4-...2164312QQihZ014QQcategoryZ58089QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/Cycle-King-x-4-...7325440QQihZ025QQcategoryZ58089QQcmdZViewItem
Me gustaaaaan! Sobre todo las primeras, ya que del scandium en llantas no se si me fio mucho.. De todas formas pensaba hacer la misma combinacion son las 717, pero con los Hope pro II, que no están mal.. Gracias!
weno, por cuanto te salen los hope pro?? que estoy yo tambien detras de unos si no encuentro nada me pillare los normales y los ire tuneando con el tiempo