Bici De Dual/street

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ALEX KTM, 20 Ene 2006.

  1. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    no yo no la tengo pero muchos amigos mios si y se an quejado y cuando las e probado e visto k pesa un poco sobretodo las tioga factory i las llantuas k el aro es el mismo k mi kona scrap solo k el mio es de 32 i el de la play 2 de 36 radios
     
  2. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    a tambien tienes razon las dirtjam pesan vastante yo no tengo la comp tengo la pro y no digo k no vaya bien porque tiene buen rebote y ya me habian dicho alguin que pesaba unos 3 kilos pero bueno a mi la play 2 me gusta esta bien de precio y a medida que se tiene supongo que en ir canviando componentes te va quedando mucho mejor porque un amigo mio k la tiene se a puesto la z-150 i single tranck i otros neumaticos i la verdad es k vaya canvio
    aios
     
  3. ALEX KTM

    ALEX KTM Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    ya me pille hace tiempo la felt straight shot , al final no eran 600 q iva a hacer con 600 euros de nada.....
    salu2
     
  4. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Pero esque la gente no sabe leer las normas del foro antes de postear¿¿?!¿?!¿?!¿?! *******! Utilizar el buscador!!! Tanto cuesta¿? Llevo 2 meses sin meterme en el foro y es por culpa de la gente que empieza a poner posts que se han repetido con anterioridad por el simple hecho de no perder 2 minutos en usar el buscador. No puede ser....
     
  5. ese_biker

    ese_biker Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    trek jack esta muy bien y sale sobre 500
     
  6. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    La mia vale 800 leuris!
     
  7. maska

    maska Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    por 600€ te puedes pillar la mondraker play 2 o la play 3 y si no la mondraker venture disc
     
  8. maska

    maska Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo buscando una bici desde un par de semanas una bici pero no encuentro nada la scott que tengo lla ma queda pequeña aunque esta bien preparada pero lla no bale para nada
     

Compartir esta página