1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bici de freeride

Tema en 'Freeride' iniciado por DhWalkerDh, 30 Jun 2009.

  1. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    digo 100% xD ehh pero que orbea, dureza asegurada
     
  2. DhWalkerDh

    DhWalkerDh Novato

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sanlucar de barramierda
    sisi yo tengo un colega que tenia una master gold y acia free ,enduro y la metio asta en un circuito de descenso xDD pd buena volada que pega el colega prcierto la shiver donde la pillao nueva o de 2 mano? venga saludos
     
  3. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    de segunda mano en el foro, qe le tuve que buscar el post(de casualidad lo encontre) tambien tiene manitou dorado y un par de cuadros, pero el tio la tiene nueva de coleccion, vamos que la tenia para adornar
     
  4. janto

    janto ER JANTO

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la choza del coche arreglando la bici
    ieeeeeeeeeeeeeeeeeeee esa era mi orbea!!!! jjjajajjajajja tu veras los cuadros orbea no ai webos a partirlos!!!! ademas k mas da k lleves mas o menos bici=??? eso solo alluda xk yo e echo lo mismo kn esa orbea k jente kn giant reing kn la 888 saves??? y la bici iva mu bien pero de recorrids se me kedo chika!!!
    p.d: no te arrepentiras de cojer la orbea ;-)
     
  5. DhWalkerDh

    DhWalkerDh Novato

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sanlucar de barramierda
    eso es lo que espero que nunca se rompa. claro no te se ba a quedar corta de recorrido si esa bici solo tiene 100mm no...? dospues como tu a dicho te ves ala peña con giant glory una bici ke bale 4500 euros y no acen nada xD solo kejarse de que algo le ba mal en la bici escusas baratas jejeje solo ay que disfrutar de la bici y si es a TOPE MEJOR!! xD venga un saludillo porcierto cuando le montes la shiber podrias poner una fotillo
     
  6. janto

    janto ER JANTO

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la choza del coche arreglando la bici
    :bailejjjajajjajjaja claro tio cada uno disfruta de su bike no por tener una glory y no hacer nada... vas a matarlo anke dan ganas.... XDDD enga ai una foteja de km tengo mi bici aora
    p.d: pasame tu msn por privado k mas cido wen XDD
     
  7. DhWalkerDh

    DhWalkerDh Novato

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sanlucar de barramierda
    ***** que guapa la kedao la shiver y pepino de horquilla. porcierto que cuadro es? no logro acordarme xD pd : mi msn es budy_allen@hotmail.com venga un saludete
     
  8. DhWalkerDh

    DhWalkerDh Novato

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sanlucar de barramierda
    ya. creo que es un norco no....??
     

Compartir esta página