Bici de iniciación por 350€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xefirot, 18 Jun 2010.

1. xefirot

xefirot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y eso no pasa con la horquilla de la sate ni con la de la zs2?

Ya había reducido la duda a la zs2 o la sate, ahora dudo entre la zs2, la sate y la bh...xD

2. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que con la de la sate no, ni con la b-pro, pero como la vas comprar fisicamente no tendras problema, podras comprobarlo in-situ, esa es la ventaja frente a la compra online. que a veces las marcas montan otro sillin u otras cubiertas y claro, ya no es lo mismo (me paso a mi) tu montate en las tres y a ver que feeling te dan.

la b-pro te merece la pena solo por ser 27 velocidades...el cambio slx va de luxe.... la horquilla es similar a la xcr en prestaciones pero de marca mas reconocida y con bloqueo remoto... incluso al precio actual web es muy buena compra. no se...yo creo que incluso mereceria la pena cogerla en web ahora a 500, que arriesgar a quedarte sin ella. (date cuenta que los del corte tambien tienen hijos...) es que esta muy muy bien por ese dinero. estoy leyendo que encima te regalan un cuentakm polar! es que bueno bueno... no lo dudes, vete a por la zs2, a piñon!!

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000022622

Última edición: 22 Jun 2010
  3. xefirot

xefirot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff la cosa es que el presupuesto inicial eran 300€, luego lo estire a 350€ y ya voy por 400€...499€ ya seria demasiado, que me veo sin vacaciones xD a ver si en las rebajas del dia 1 la bajan a poco mas de 400 y caerá seguro, aunque le quiten el regalo del cuenta km polar preferiría la rebajita, ya comprare el polar mas adelante

4. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, tranki, lo del presupuesto inicial me paso a mi tambien y al final 500 me puse de limite. es que te pones a pensar en pesetas y en crisis y es un agobio... pues te deseo suerte en la espera, la verdad es que esta muy bien... otra opcion ahora que ya sabes lo que quieres es el mercado de 2ª mano, tienes unos dias hasta julio para mirarte algo con calma..podrias encontrar algo similar por unos 150e menos minimo. saludos.

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    ¿Por que es mas facil pasar de frenos mecanicos a hidraulicos que si lo haces desde V-Brakes???
    Saludos

6. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    porque desde V´s, si el cuadro no esta preparado no tienes donde amarrar la pinza (es el aparatejo que tiene los pistones que empujan las pastillas), y aun estando el cuadro preparado tendrias que cambiar los bujes por unos que tuvieran el acople para los discos.los bujes no son baratos y cambiarlos tampoco. en una bici de estos precios no merece la pena la actualizacion. en cambio si ya tienes los discos, solo con manetas, latiguillos y pinzas ya te lo montas facil. lo tienes todo en un pack y no son caros. los discos no se si son compatibles. creo que no.
    de todas formas lo comentaba por enfocar esa posibilidad. en realidad lo suyo seria comprar la bici con los hidraulicos ya puestos. con su garantia global que te cubra toda la bici, ya tendras tiempo de meterla mano cuando se fastidie algo, jeje. saludos

Última edición: 22 Jun 2010
  7. xefirot

xefirot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es verdad, ya tengo mucho mas claro lo que quiero, gracias a todos por ayudarme.

Mañana me llegare al corte inglés que tienen las 3 bicis sobre las que dudo y a ver cual me gusta mas cuando las vea, que ya hasta me empiezo a pensar esos 499€!! esto no puede ser, ahora me has hecho dudar con eso de que se acabarán! jaja

8. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    si, es que esta muy bien la sz2 a ese precio, el corte tiene mucho personal y estas cosas de fin de temporada se las reservan para ellos porque siempre hay interesados. yo la mire en su dia, pero a 600 me parecio cara. a 500 esta mas que bien, el bloqueo de horquilla desde el manillar es comodisimo, y el cuanta ese que regalan, es muy majo, solo comprando la cinta de pecho te puedes hacer entrenamientos como un pro. esto es frikear un poco, pero para el que quiera entrenar fondo, subirse puertos en verano o perder peso es lo adecuado. hay que cuidarse la patata...ya que vas sondeale a ver cuantas quedan y dile que vas justo de pasta, a ver si te hace el favor de medio guardartela o decirte si quedan muchos o que pasa.

9. xefirot

xefirot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de volver del corte ingles y ahora si que lo tengo claro, me quedo con la orbea sate. Aparte de ser la mas bonita de las 3, para mi es incluso mas bonita que la conor, he estado probando las 2 (sate y zs2) y la sate tiene el manillar mas alto, con lo que la postura es mas erguida y cómoda que en la zs2 (las 2 eran de la talla 20). La bh es la que tiene el color mas bonito de las 3, pero en el resto me gustan mas las otras y con la orbea me he sentido muy cómodo, así que ya lo tengo claro, ahora a esperar al día 1, que el vendedor me ha dicho que si, que todos los años hacen sobre un 15% de descuento, con lo que se quedaría en 405, quizás 415 con la subida del iva, no lo se.

Que a gusto me he quedado al decidirme del todo por fin! xD

10. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Hombre eso ya lo se, pero la mayoria de las bicis que te compres ahora aunque lleven V-brakes llevan la horquilla preparada para discos y los bujes de las llantas tambien, al menos la mia viene preparada de las dos cosas y si la 5.3 lleva mecanicos solo puedes conservar el disco ya que todo lo demas debes cambiarlo.
    Saludos

11. jvidalat

jvidalat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xefirot¡¡yo tb estoy planteandome comprarme la conor¡tu por casualidad vives en madrid porque yo no la encuentro mas economica de 350¡¡muchas gracias

12. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, buena compra la sate a ese precio y en el corte. la verdad es que la gente es muy contenta con ella. ademas, si te queda bien, te queda bien, y eso quizas sea mas importante que otras consideraciones. que larga se te va a hacer esta semana!

13. xefirot

xefirot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q va, soy de sevilla, sorry. te respondi al privado antes de ver esto

14. xefirot

xefirot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo sabes bien, estoy deseando que pase ya! ademas me han dicho en el c.i. que van a tardar otra semana mas desde que la pida hasta que llegue, porque la quiero en color antracita y en ese color tardara unos dias :(

La verdad es que en blanca esta hasta mas bonita que en antracita, pero debe pegarsele la ****** una cosa mala xD

15. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    que va! tu mira coches negros por la calle, veras que es dificil encontrar uno limpio, el negro o grises oscuros son los colores sobre los que mas destaca el polvo y el barro. sobre los que menos, los claros, tipo beige. te lo digo porque mi coche es beige y lo lavo una vez al año, beige es el color del polvo.

16. xefirot

xefirot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la tengo encargada en el corte ingles!! hemos encargado 2, una para mi primo y otra para mi, en color antracita. Nos han costado 403,75€ cada una y nos las traen a casa gratis :D ademas el mecanico para los posibles ajustes son gratis durante 2 años

17. Guille.9

Guille.9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cual te has comprado xefirot?

18. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, 2 años de ajustes! vaya lujo! primero de todo mirad que la talla es la vuestra y no se os cargan espalda y brazos.

19. xefirot

xefirot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final la orbea sate color antracita. Estábamos indecisos entre la talla 18 y la 20 pero al final tenían allí una orbea sate talla 20 blanca y una orbea dakar talla 18, hemos estado probando las 2 y nos ha parecido mas cómoda la de la talla 20, esperemos no habernos equivocado!

La verdad es que lo del mecánico gratis durante 2 años nos ha encantado, a ver que tal es el mecánico de allí

Compartir esta página