Pues no me parece una idea descabellada en absoluto. Tengo amigos cincuentones que dejaron la bicicleta de montaña porque ya no podian afrontar las cuestas y los km. como antes, debido a la edad en primer lugar y a la falta de entrenamiento (no todo el mundo puede rodar 4 días a la semana) y estoy seguro que esta bici podría regresarles a los buenos tiempos. He visitado la web del fabricante y solo le veo el inconveniente del ruido que mete el cacharro.
De aqui poco iras por el monte y escucharas zumbidos, pero no seran de abejas, no!!! Seran de las MTB electricas!!
Yo lo veo como un buen invento. Al fin y al cabo siempre puedes optar en usar el motor o darle a los pedales. Gomelski tiene razón, cuantísima gente que disfrutaba con el mtb, lo ha tenido que dejar por lesiones en articulaciones, o porque no pueden realizar esfuerzos por problemas en el corazón ... ahora podrán volver a la montaña. Aquí está el enlace de la empresa española que las fabricará. http://siemprenbici.com/ Eso sí, el cacharro hace un ruidito que no veas.