1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici de montaña para mujer para pasear y poco más por 400 EUR máximo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nicolatron, 4 Jul 2011.

1. nicolatron

nicolatron Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola,
    Estoy buscando una bici para mi pareja, mide 1,67 cm y quiero enviciarla para salir en bici con nuestra hija de 10 meses (que irá en un remolque).
    De momento no haremos nada complicado (por la niña), vías verdes y poco más, así que a lo mejor con una 5.1 del decathlon tiene de sobra, pero tengo miedo que por comprar una bici que no dé buen resultado (posibles fallos mecánicos, peso ó incomodidades) no consiga enganchar a mi chica al tema.
    Las opciones que barajo son decathon 5.1 como un mínimo, y como máximo una ghost lady 1200/cube ACCESS WLS COMP/trek skye sl(2010) ó algo similar.
    ¿Se nota mucho de unas a otras para el uso que le vamos a dar?. El dinero no nos sobra, pero me interesa mucho acertar y que a mi pareja le guste salir con la bici.
    Muchas gracias, un saludo

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    Bueno, sin contar que es para una mujer, una bh over 5.7 por ejemplo estara sobre 300€, o una orbea dakar que será 389€ o si interesa una orbea sate con hidraúlicos por 499€, pero que ahora suelen empezar a hacer descuentos y podrias verla por 425€ o algo asi.

Pero como es para mujer y para ese uso, una específica de chica y en v-brake va sobrada. Lo mejor será pasarte también por el foro femenino que te podrán ayudar mucho mejor.

3. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    En este caso, si quieres que le guste, lo mejor es escucharle a ella y que se compre lo que ella quiere, dentro de que tú la aconsejes lo razonable. La comodidad ante todo. Una bici XC muy racing va a tener molestias en el cuello, los brazos, los hombros, y puede que también en partes bajas, dependiendo del sillín. El aspecto también es importante. Que la pruebe y se sienta cómoda, y que esté contenta con su aspecto, tanto el de la bici como el suyo propio al montar. Es importante para empezar. Después, si le gusta o no el tema, lo descubrirá ella misma.

En mi caso te diré que mi chica se ha aficionado al MTB light, XC con alguna que otra bajada endurerilla ligera, partiendo de una 5.2 y acompañando de una potencia más corta con la que está más estirada sobre el manillar, y unos buenos culottes.

Saludos

4. nicolatron

nicolatron Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Desde un primer momento me ha dejado claro como quiere la bicicleta: "Rosa y con cesta". Yo me estoy centrando en los detalles sin importancia. :-/

Compartir esta página