Bici de montaña para mujer para pasear y poco más por 400 EUR máximo

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por nicolatron, 4 Jul 2011.

1. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    65
    Xana, tu bici esta muy bonita, ya caerá esa Fox

2. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razón , solo es cuestión de tiempo jejeejeje, a hace que la tengo en mente!! ahorraré !!!

Uploaded with ImageShack.us

Ahora si que me a salido jejejejejej he estado a punto de conseguirlo, mira que probé opciones!! gracias por la info Alberto. Por cierto!! pues no, no caben dos bidones, las bajitas en ese sentido lo tenemos un poco complicado, ya que estos cuadros nos van genial , pero claro, no tienes tanto sitio. Pero.... tu no tendras problema, a ti seguro que te caben en cualquier cuadro.
    Aunque, sabes lo que yo hago ?? me paro en una gasolinera, que está a mitad de ruta y me tomo un acuarius bien fresquito!!! me seinta de maravilla y pone las pilas para bajar jejeje

Última edición: 7 Jul 2011
  3. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    jeje...trankila...a mi tambien me tuvieron que enseñar a subir fotos y video....es normal!
    La verdad es que esta muy chula!mirate bien lo que quieres al final...si horquilla o bici doble...(mas que mirartelo...mirate el bolsillo...jiji) y aprovecha ahora que vendran las rebajas

4. nicolatron

nicolatron Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Creo que al final voy a pedir una Ghost Miss 1200, lo de que le pongan el cambio trasero XT me parece muy bueno.
    http://www.mhw-bike.com/mtb-hardtai...1200-white-2011-incl.-xt-rear-derailleur?c=11
    ¿Alguna experiencia buena o mala con esta bici?. Es curioso pero ni en el foro ni el resto de internet he conseguido encontrar comentarios de alguien que la tenga, el cuadro es el mismo hasta la serie 3000 (cambia en la 5000), así que supongo que no estará mal para ir cambiándole algún componente.
    Gracias, un saludo

Última edición: 8 Jul 2011
  5. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estuve a punto de comprarme una ghost, estuve en la tienda y probé una , lo que pasa que no era de mi talla, pero la sensaciones fueron buenas. Mi consejo es que si te compras una sencillita para luego ir cambiando componentes, que eso no esta nada mal, precisamente es que lo que he hecho yo, te aconsejo cojertela por lo menos con los frenos de disco, creo que es lo primero que te cambiaras, y vale una pasta, ya que quizas tengas que cambiar hasta llantas,por un poco mas, pillate la siguiente gama que seguro que ya los lleva incorporados, vale la pena!!!! yo sin frenos de disco, no podria ir, ya he probado otras bicis con frenos mecanicos y los de disco no los cambio por nada.

6. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Si quieres comprar una bici entera pues no te servira lo que te digo, pero si quieres pillarle algo mejor coge o bien un cuadro Droessiger especifico para mujer, 199€ creo que andaban o bien uno de RCZ Bikes para mujer en talla 15, ahora mismo no les quedan pero supongo que será cuestión de dias, y despues le montas el resto. Yo a mi chica le he pedido un cuadro y el resto de componentes pues lo que me sobró de mi bici, y ojo que no son de mala calidad, (horquilla Marzochi, tija, manillar, potencia, pedalier FSA, etc...lo que ocurre es que yo me he montado un peazo bici que se me cae la baba, y a excepción del cuadro tenia para montar una bici entera.
    La eleccion es tuya pero si te decides por la del Decathlon sube hasta la 5.3, que por la poca diferencia de precio verás que merece la pena.

Compartir esta página