bici de "montaña" plegable 99 € ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ceci-lio, 19 Abr 2007.

  1. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    doble suspensión , plegable y por 99 eurines +iva +25 euros de gastos de envìo proceden de una promociòn de el periódico

    EL PERIÓDICO
    BARCELONA

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA ofereix als seus lectors una bicicleta plegable MV-Folding City Mountain Bike per 184 euros (30.615 pessetes) més 15 euros de despeses d'enviament (2.496 pessetes) i una cartilla amb 10 cupons.

    La bicicleta plegable urbana, de color vermell, té un tancament ràpid de quadro, manillar i seient. També disposa de llantes d'alumini i suspensió davantera i posterior. L'econòmic i ecològic vehicle arriba a una velocitat de 15 km/h sense gaire esforç, cosa que permetrà als usuaris moure's per la ciutat amb rapidesa, ja que tampoc hauran de suportar embussos.

    esta es la descripción
    Bicicleta Plegable MV - fcmb

    Producto totalmente NUEVO a estrenar con 1 años de garantía!!!

    Bicicleta plegable con cambio de marchas SHIMANO de 5 velocidades, suspensión delantera y suspensión trasera. El PVP recomendado en tiendas de esta bicicleta es de 295eur.

    La única del mercado con estas características, es una bicicleta urbana que se puede utilizar también en caminos sin asfaltar y zonas irregulares, debido a que está equipada con doble suspensión, de ahí su nombre fcmb (folding city mountain bike - bicicleta plegable de ciudad y montaña). No existe otra bicicleta pregable con doble suspensión en todo el mercado nacional.

    El cambio de velocidades es SHIMANO y dispone de 5 velocidades, lo cual es más que suficiente para el uso de la bicicleta. Nos permite subir cualquier pendiente con el desarrollo más corto y alcanzar velocidades más que respetables con el más largo.

    Tiene detalles como el cierre rápido de cuadro y manillar, que nos permiten montarla y desmontarla en apenas 5 segundos y plegada es tan pequeña que puede ir perfectamente en el maletero de un Smart!!!

    Para poder aprovechar al máximo el espacio está equipada con pedales plegables, lo cual reduce aún más las dimensiones de la bicicleta.

    Las ruedas son de 20 pulgadas, lo que significa que tienen un tamaño medio (entre las 12" de una microbici y las 26" de una mountainbike) ideal para su uso combinado con el cambio SHIMANO de 5v. Las cubiertas son mixtas, es decir, tienen más espesor de lo normal y un poco de "taco", pero sin llegar a ser una cubierta de mountainbike, con lo que en zonas urbanas, reduce la posibilidad de pinchazo en un 80% y tiene todas las ventajas de una cubierta de carretera.

    El manillar y el sillín disponen de tijas muy largas con lo que la bicicleta la puede usar desde un niño hasta un adulto de más de 2 metros de altura, es de las más versátiles del mercado.

    Los gastos de envío son de 25eur para toda españa

    A continuación se pueden ver distintas fotografías de la bicicleta:

    DIRECCIÓN: CALLE ALIBEI 119 BAJOS ARCO TRIUNFO HORARIO DISPONIBLE

    10:00 AS 19 HORAS DE LUNES A VIERNES

    655513587 OSCAR OSCAR10BR@HOTMAIL.COM

    ver la oferta de ebay en


    http://cgi.ebay.es/Bicicleta-Plegab...82QQihZ001QQcategoryZ7298QQrdZ1QQcmdZViewItem
     

    Adjuntos:

  2. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    la pregunta es :
    alguien la ha probado?
    que hable ahora o calle mayor...
    saludos ceci
     
  3. [keko]

    [keko] SteppenWolf

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    lo primero, perdonad por reflotar un tema de hace 5años, tengo curiosidad por este modelo pues acabo de comprar una de segundo culo, siendo de minivehiculos, es lo que es, y para lo que es... calidad la justa como se preveía.

    Pues bien, el caso es que una como ésta de la foto ha caído en mis manos, por 60€ que he pagado, no se si he hecho el primo, pero me sirve para andar por ciudad y no sufrir con zonas de asfalto roto, vias del tranvia, bordillos etc.

    Resumen rápido:
    Frenos
    Lleva Vbrake alante (malillos de plastico duro) que tienen medianamente buena frenada y una especie de tambor de freno atrás que no frena ni a la de tres.
    Llantas
    Son de 20" del mínimo de gama y se descentran con mirarlas mal.
    Plegado, es rapidillo y tiene dobles seguros en cada cierre, de momento la he probado 3 dias saltando bordillos y por firmes bacheados y no da pegas ni se notan quejidos, chirridos u holguras... veremos segun caigan kilometros (de momento llevará 25km)
    Cambios
    Lleva un plato de 48dientes y un casete roscado de 6piñones ( 14-16-18-21-24-28 ) los desarrollos están bastante bien escalonados para lo que me esperaba y se rueda rápido con facilidad. Lo malo es que veo muy cruzada la cadena a partir del piñon de 18, con lo que me planteos la posibilidad de cambiar a un pedalier de cuadradillo mas estrecho. El cambio es shimano SIS y parece que va bien.
    Suspensiones
    La delantera va mal, en muy dura y no amortigua, la trasera va bien pero es muy blanda y hay que ajustar bien la precarga del muelle.
    La delantera espero poder arreglarla mirando algún tutorial de suspensiones del apartado de mecánica y hacer que amortigüe algo.

    Dentro de un mes comento más impresiones.

    MEJORAS: estoy pensando en intentar poner otro Vbrake atrás quitando el tambor, una rueda delantera de BMX de calidad y poner neumaticos lisos con buen dibujo y de menos grosor, ya que actualmente monta neumatico taqueado de 20"x1,90. Ah y los puños por unos mejores que los que monta son infames.
    p.d.: yo no hubiera pagado los 99€+iva+25€ de envío
     
    Última edición: 19 Sep 2012
  4. citricus

    citricus Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    eso tiene que pesar como su p.madre
     
  5. [keko]

    [keko] SteppenWolf

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para llevarla plegada a pulso no es apta, le calculo 16kg o así... pero tirando de ella plegada con ambas ruedas apoyadas en el suelo va mejor.
    Pero vamos que por 60€ creo que está bien...
     


Compartir esta página