yo ahora que tengo mas tiempo para salir salgo casi todos los dias solo y la verdad que me encanta por que voy a mi ritmo y ni espero nime esperan y decido yo siempre la ruta. por otra parte salir con mis primos y amigos tambien me gusta mucho pero es otra manera de rodar, es decir cuando voy solo vooy a entrenar y cuando salgo con mas gente normalmente es otro rollo menos exigente y digo normalmente por que a veces cuando quedamos para hacer las previas de las carreras nos damos un buen tute que eso tambien esta bien.
Yo voto por hacer una concentracion anual en algun lugar del pais para reunirnos todos los solitarios (y los que no lo son) y los del lugar que organicen unas rutillas. Aun molaria....
Depende de la ocasion, solo o acompañado. Para entrenar yo prefiero solo, voy al ritmo que quiero y por donde quiero. Pero no cabe duda que para disfrutar y arriesgar un poco mas, mucho mejor en compañia.
en compañia si es buena jejejejeje sino mejor ir solo. Pero por seguridad en el monte mejor acompañao.
Yo salgo solo y en grupo, a veces es dificil encontrar gente para salir de lunes a viernes. Como dices, salir solo tiene sus pros, pero también sus contras. Hace dos semanas tuve una caida bastante aparatosa cuyo resultado fue, clavicula y 4 costillas rotas. Si hubiera estado solo lo hubiera pasado muy mal. Siempre que se pueda, salir acompañado. Saludos
Yo creo que salir con una buena compañia,que te entiendas con el o ellos es la mejor opcion sin duda ninguna.
Estos momentos los viví yo solo , incluso de noche , ahora los comparto con vosotros , pero en ese momento fue la leche :
De todas formas , me e expresado mal en el titulo ,parece como que haya que elegir , cuando no es así , lo recomendable es ir acompañado ,cuanto menos gente mejor , en mi opinión , pues muchas veces vamos por entornos que hay que cuidar y en un grupo grande es fácil que haya algún descuidao , además al ir varios siempre hay jarana y risas , cuando lo que hace falta en la montaña es interferir lo menos posible , y pasar desapercibido , ahora que con una buena rampa se acabaron las risas y el jaleo , o no? , pero vamos que no hay que tenerle miedo a ir alguna vez solo ,se pasan muy buenos ratos y se aprecia mejor todo .
Cambio slx 200 euros. Bicicleta kona 3000 euros. Horquilla de amortiguacion 2000 euros. Salir solo y disfrutar por el monte de tu bici y de todas esas sensaciones que te produce, eso no tiene precio. Para todo lo demas, hable con un amigo suyo y que le acompañe.
Tú lo acabas de decir, compañero... ese es el gran problema de ir solo, es la gran pega que le veo... una caída tonta y lo puedes pasar realmente mal. Me alegro de que todo acabase bien. Saludos.
Eso si yo tengo que decir que llendo acompañada me he metido por sitios que sola nunca me he metido ni me hubiera metido.
Ya , si está claro que es mucho mas seguro , pero.... de vez en cuando uno necesita su dosis de aventura , yo incluso he llegado a hacer rutas nocturnas por la sierra solo , y bajando trialerones con un frontal que da menos luz que un zipo , este verano he estado de vacaciones en Cantabria y me he pagado cada rutón , solo , que me a sabido a gloria , y no es por falta de gente que estos Cantabros son la leche y a na que les pidas se te presenta un regimiento para acompañarte , pero .....
Pues con todo el cuidado del mundo ,pero prueba un dia a atreverte a ir algo mas alla , verás que fácil es engancharte.
Una vez leí , no se donde , posiblemente fuese en este foro , que cuando dos cilistas de montaña que van solos se cruzan y se saludan , en realidad están diciendo , te he visto , se por donde vas , y tu sabes por donde voy yo , buena huella compañero .
eso es una muy buena deduccion. lastima que algunos no saluden. yo por norma general suelo salir solo. aveces me encanta y otras me aburre.
Voy solo porque salgo a la 7:00 por lo del bono bici y a las 10 en casita, que hay que cumplir con la obligaciones familiares, a esa hora complicado encontrar gente Voy solo porque con 41 tacos, hace 1 que ando en bici , solo un dia o 2 los findes, mi nivel es muy bajo y no me da ninguna verguenza que alguien me compare con él es que para ir acompañado 2 minutos y que me dejen atrás me ahorro el quedar con nadie. Hay veces que veo a grupos de 2 o 3 y me apetecería ese dia compartir ruta pero salvo un par de ocasiones la peña no está por la labor, reconocer que ese par de veces la gente era majísima y a pesar de tener un niverl bastante más alto que el mio nunca lo noté porque iban a mi ritmo. Será porque me he acostumbrado, pero yendo solo pienso en las cosas buenas y malas de la semana y no me hace falta nadie Saludos Nos vemos en los caminos ¿o no?