Bici de montaña-solo o en compañía?

Tema en 'General' iniciado por payoranger, 1 Oct 2010.

1. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también salgo sólo. Podemos pedir una terapia colectiva al psiquiatra, o un bono 2x1 o algo así.

Me gusta ir sólo. No me gustan las megaquedadas que se organizan en los hilos del foro, donde cada uno es de su padre y de su madre, parones para hacer fotos, parones para comer una barrita, para un cigarro (sí, en serio. eso he visto)parones porque fulano ha pinchado y no tiene cámara, no sabe o pasa....yendo sólo eres tu el que administras tus tiempos. Te acostumbras a ser autosuficiente, a revisar tu bici y ese saborcillo de aventura....no lo cambio.

Todas las rutas que hay en mi firma, menos el Camino del Cid, me las he ciclado en solitario. Es cuestión de no asumir riesgos que serían asumibles si sales en grupo.

Con respecto a lo de perderte, yo desde que descubrí el Garmin 60CSX, mi vida cambió.

Campa-solo, me llama mi abuela:wink:

2. eccelion30

eccelion30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también suelo salir sólo. Al principio me perdía mucho, siguiendo los rutómetros. Que si en el km 20 gira a la izquierda, que si 2.3km más adelante bifurcación, sigue recto... y resulta que recto había un sembrado y camino borrado.

Pero también descubrí las rutas con GPS hace unos cuatro años, y con el wikiloc te haces lo que quieras. Lo único malo es cuando te surje un imprevisto que no sabes solucionar.
    Una ventaja de salir sólo, es que si te ves con ganas, te haces más km, que no, terminas, y no tienes que dar explicaciones a nadie.

Por tanto, prefiero salir sólo o en grupo muy reducido. A más gente, más problemas.

3. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    +1 Yo también suelo salir solo por mis circunstancias, y disfruto.
    Cuando puedo quedar con un grupo, es distinto. Casi disfruto más en la sesión de hidratación con las cervecitas que durante la ruta.

4. julwein

julwein Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Pues yo que llevo poco en esto de los pedales, me gusta ir con algun amigo por la motivacion que te da, y ademas te atreves a cosas que solo alomejor no harias.
    Siempre aprendes cosas de otra persona, y despues del dia, pues eso a comentar la ruta, mis caidas...........

Saludos

5. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    De las dos maneras se disfruta: solo simplemente hay que ir con un poco más de margen ante cualquier incidente o problema. Y acompañado se puede hacer más llevadera una ruta larga. Me gusta salir acompañado aunque tampoco me quedo atrás si toca salir solo.

6. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo malo de ir solo, es que te puede pasar algo y ahí te quedas.

7. riverika

riverika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre la bici(santa anastasia)(ejea de los caballe
    vaya como estamos todos de la cabeza yo el k peor pero en fin......como dijo el sabio yo no sufro de locura la disfruto cada minuto

Compartir esta página