Bici de Mtb Vs Ciclocross

Tema en 'General' iniciado por cronoramer, 7 Abr 2010.

1. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    O_O

2. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    Personalmente no es para mi una cx.
    en mis rutas hay de todo,puedo ir por via verde hasta llegar a una pista y cuando llego arriba,tirarme por cortafuegos hasta una zona de sendas. O sea que necesito una polivalencia que solo la mtb me da. No me imagino una ruta solo pista o solo carretera.por un día puntual no sacrifico polivalencia

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 26 Nov 2016
  3. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Por ese mismo motivo las bicis de carretera te limitan mucho, solo puedes ir por asfalto. Lo que hay que leer...

4. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Por delente que tengo doble de carbono, rígida de alu, cx de carbono y cx de acero, creo que puedo hablar con cierto criterio. 51 años (por lo de las cervicales y demás). Globero total, sobre 4000 Km al año de media.
    Para pistas y senderos sin complicaciones o sin demasiadas, la de CX sin ninguna duda, con rutas de tres o cuatro horas. En bajadas complicadas (poco) te puedes meter, pero no tiene la capacidad de frenado de una btt (ruedas de 32). Como alguien ha dicho, el velocímetro y el pulsómetro no mienten. También tengo que decir que hay una diferencia de 4 Kg entre la de cx y las otras dos btt,s. Otra cosa que no he dicho es que tb soy carretero y la postura de la de CX no me resulta extraña ni incómoda.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página