Bici de SAM HILL 2009... tela como mola!

Tema en 'DownHill' iniciado por Cepi, 6 Abr 2009.

1. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje, ya ves tio, con esta ****** de tiempo que hace no se puede ir a ningun sitio :cuñao

2. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Que no se os haga tan raro que lleven bicis modificadas, estos tios son muy radicales bajando, tienen un estilo de conduccion muy diferente al nuestro y si bien ellos van bien con todo (cogen tu bici y bajan como un tiro igualmente) nosotros con la suya no iriamos tan bien (suspensiones muy duras, horquillas lanzadisimas etc etc). Asi que ya esta bien que ellos lleven la suya y luego la de "venta al publico" sea mas terrestre, mas que nada porque si no no venderian ni una.

PD: tened en cuenta que los usan de "conejillos de india", ya vereis como como alguna modificacion de esas que llevan luego no las llevan ni la bici de serie ni la suya de competi del año que viene...Total que se pegan todo el año con algo que finalmente fue una cagada,jjjj.

3. Iker_tkd

Iker_tkd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que plato llevan? un 38? yo llevo un 38 en la demo 8II de 2009 y me toca un poco en la vaina,

4. POTTOKKO

POTTOKKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acertaron con los colores

5. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    cepi tu cara me suena....¿? nos conocemos?

por cierto la bici estoy seguro que tiene un boton secreto que controla el rebote en carrera...

Compartir esta página