Bici de Sauser y novedades 2009, muy interesantes!!!!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por aleferdez, 27 Jun 2008.

1. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    yo quiero la manta esa, alguien sabe que cuesta?

2. sequera

sequera El bicharraqueo avanza

Me Gusta recibidos:
    0
    pero eso que es............una cubierta con la camara y la valvula incorporada o que es eso

--------brujeriiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa-------

3. Tranqui

Tranqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi ya me estan tentando, me gusta mucho el brin de mi epic, espero que las horquillas las vendan tb por separado, no?

4. tobero

tobero Ride the difference

Me Gusta recibidos:
    18
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Aunque vendieran la horquilla por separado no te valdria para tu flamante epic carbon, ya que la anchura del tubo por debajo es mayor que lo normal, el tubo es cónico. COn este sistema si que puede servir cualquier horquilla en un cuadro specialized pero no al reves, la hoquilla no la puedes montar en cualquier cuadro.

5. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    efectivamente, aunque la parte superior de la horquilla es de 1/1'8 de diametro, por la parte de abajo es de 1/1'5 por lo que no entra en las pipas de direccion normales ya que es demasiado ancha de abajo, vamos que si la quieres montar te tienes que pillar el epic 09

6. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    eso es un tubular, va pegado a la llanta con una cola especial por la parte amarilla. La llanta tambien tiene que ser especifica para tubulares. Los geax nose por cuanto salen pero los Dugast que son artesanales cuestan mas de 120 eurazos cada uno. En ciclocross y carretera se ven mas que en mtb aunque este año varios equipos los estan empezando a usar. Yo personalmente para uso diario no lo veo pero para los pros si, ya que se puede rodar con menos presion y es mas dificil pinchar, a parte de que pesan menos que las tubeless y son ams fiables que las cubiertas normales con latex

7. psicoriol

Me Gusta recibidos:
    675
    eso si pincha en medio del monte un tubular... diversion asegurada

8. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    siempre puedes llevar el machete y una cubierta enroscada al cuerpo como antaño ;)

9. Tranqui

Tranqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmm que ********! Pues nada, la siguiente una con control remoto. No molan nada estas especializaciones de specialized, pero claro es la unica manera de vender...

10. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Ojito con GEAX, si saca ese tubular al mercado, será el primer gran fabricante de cubiertas en hacer tubulares para mountainbike. Eso es un precedente muy importante ya que de ahí las casas de llantas y demás neumáticos podrían decantarse en fabricar alguna llanta de MTB para tubular. Eso quiere decir precios más asequibles. (Las ruedas de tubular suelen costar +1000€ y tubulares +200€) y una mayor variedad de dibujos y opciones.

Un saludo.

11. Tranqui

Tranqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabesi si habra novedades en el grupo XTR para 2009??

12. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Buff... Kabra!!! Que te veo con CROSSMAX y discos el año que viene... madre!!

13. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Crossmax ???????????????????????????????????????????????

Yo ? tamos tontos o que.

14. psicoriol

Me Gusta recibidos:
    675
    lo de xtr lleva pocos años aun como para que cambie algo , cambian cada 5 o asi, lo de las horquillas me tiene hasta los .... siempre me a ****** cannondale y su orquilla mas gorda que puedes meter una normal con casquillos vaaaaaaale, pero al reves o te vas a un manitas o te jodes, estos que hacen cosas que solo funcionen en sus bicis me caen mal

15. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    ja, ja, ja...qué buena la frase...Cannondale, Specialized...

16. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Sobre los tubulares,recuerdo que hace años el Coronas,cuando llevaban bicis Marin(mira que hace tiempo...)llevaban tubulares,marca Wolber,las llantas,no lo recuerdo.
    Si es que parece que es la última moda,pero en MTB hay más cosas inventadas de las que pensamos...

17. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Como ya te han dicho, eso es un TUBULAR.

Se utilizaba mucho antes que las cubiertas y ,por supuesto, antes que el tubeless pero no en la bici de montaña...

Yo llevo unos Dugast en ciclocross y la diferencia con unas cubiertas es como de una rigida a una doble...

18. psicoriol

Me Gusta recibidos:
    675
    coronas con marin? los recuerdo con kastle i tal ... eso que era la epoca del circuito jb o dyc o como se llamara, en plan garro &cia?

19. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Sí,cierto eran los tubulares Wolber Avoriaz de 1.90 de balón e iban adheridos a una llanta especial también de Wolber que era la TR1,se montaban con el mismo proceso con el que se montan hoy en dia los modernos eso no ha cambiado nada,decir que reducen el pinchazo por llantazo en gran medida en virtud de un diseño de las paredes de la llanta en su parte interna mas redondeado en su época Wolber disponia de un kit de reparación rápida que consistia en un spray especial para ese tipo de neumático y en teoria la mayoria de los pinchazos habituales no requerian el desmontaje del tubular.
    Yo creo que el primer corredor famoso en ser patrocinado en España por la marca Wolber y por tanto usó estos tubulares en competición fué Paco Sala que de aquella corria con una Klein Attitude año 1991.

Por el año 1993 que yo recuerde los Coronas de por ej. Alberto León corrian en Rally con la Team Issue de MARIN y el mismo alberto León corria en descenso con la doble de Marin.

20. Tranqui

Tranqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xo XTR ya cambio algo en el 2008 con respecto al 2007 no??? el cambio trasero o algo, o estoy confundido?

Compartir esta página