pues como les de por cambiar xtr, como lo han hecho con el xt (llevan 3 años-3 diseños), aunque mirandolo bien eso es marketing dado de la mano del desarrollo industrial e ingeniero, es bueno que desarrollen producto y lo mejoren. Lo que pasa es que como todos somos muy caprichosos siempre queremos tener lo ultimo y mas nuevo, pues ellos supongo que no sacan todos los productos desarrollados al maximo sino que se guardan cosas en la manga, porque ellos tambien tienen que comer.
El unico cambio ha sido la patilla de Carbono y el cambio Shadow del desviador trasero, pero el grupo XTR lo cambian cada 5 años mas o menos.
efectivamente, pero aquel sistema de tubular respecto a los que se ven ahora en las scott, cannondale.... tenia un handical importante con el peso
el tubular a mi no me mola nada, eso es pa los pro en carrera, si pinchas por el monte quien te despega luego el tubular, y que vas a llevar uno de repuesto en donde en el malliot.. gracias no! tubeles for ever!!!
A ver el que quiera un Epic 2009, solo tiene que buscarse un buen tornero que le haga unos reductores para la parte inferior de la pipa y otros distintos para la de arriba y problema solucionado, se le puede poner cualquier horquilla.
c3 No ser por ná pero la pinza de los hygia es una monada minimalista que supera ala de ese avid, que seguro que acaba siendo de una pieza. En cuanto a las ruedas me encantan, pues tengo las crosstrail y en un primer vistazo me han recordado a ellas, pero las cobalt las dan mil vueltas a nivel estetico y la epic está muy bien la verdad, han copiado las punteras full carbonque ya hacia storck y no sé si ibis en vez de la tipica de aluminio.
****...siempre hablando.. ¿ Es que nos os dais cuenta que el Tubular es solo y exclusivo para competición ? Para el resto es jugarsela. Que manía que siel tubular y el tubeless y si la abuela fuma...vamos a diferenciar las cosas y posteriormente a opinar.
exacto, unas ruedas que no son para rutear, solo para competir, y si son short track y rallys mejor que mejor. Only for competition, por si falta comprensión jejeje
Que burradas has soltado. Lo primero, se puede rodar con menos presión que con cámaras en ciclocross, pero en carretera se llevan a mas presión mientras que en mtb yo con un tubular no me arriesgaría a llevarlo a menos de 2 BAR ya que esto no es ciclocross, aqui hay mas piedras, agujeros, raices... Eso de que es mas dificil de pinchar es mentira, ya que la única ventaja respecto al tubeless es que no destalonan y pierden aire, y en cambio corres el riesgo de despegarlos. Y eso de que son mas fiables no lo veo yo, y además si lo pinchas y no lo tapona el latex ajo y agua, ya que en una cubierta puedes poner un parche pero un tubular hay que quitar la banda de rodadura, descoserlo... (cosa que a los pros no les importa mucho).
tema tubular.... imaginar lo que supone el riesgo de salir con ellos a rutear que ibon zugasti, pobre del que no lo conozca, salio con la flaca a rodar uno de sus muchos dias con tubulares i en su pagina web esa salida la titulaba como , jugandomela con las ruedas, pinchas i te joes..