Una lista rapidita: Cuadro; uno de carbono baratito 350 euros Horquilla:una sid 300 euros potencia:f99 40 euros manillar:----- 40 euros tija: thomson masterpiece 80 euros fundas: xtr 40 cambio, mandos cambio y desv. xtr 160 euros cadena: 15 euros sillín:---- 50 euros frenos y manetas V's: xtr 120 euros Pedales:unos Cb eggbeater sl 60 euros Pedalier: xt 115 euros casette: xt 40 euros Ruedas: Nope N75 270 euros Es algo que se me ha ocurrido así de pronto, con esto tendrías una bici bastante decente por 1680 euros aprox. Yo no montaría con algunas de esas piezas pero por poner alguna cosa rapida y que esta bien seguro que se me olvida algún componente. Saludos
yo para montarme una bici de 1650 o 1800e a piezas con un cuadro de carbono de ******....pago lo k vale la scale ke por lo menos tienes garantia....luego vendes tres o cuatro componentes y los cambias bajando peso facilmente.
Para empezar no sé a que viene lo de cuadro de ******, pero este va a tener la misma rigidez y resistencia... La diferencia de peso del scale equivalente a este precio y del cuadro con las piezas que he puesto es brutal...por no hablar de la calidad de los componentes en sí. ¿Puedes explicarme pq es un cuadro de ****** y que hace que el scott sea mejor? Saludos
tal vez me pasé con el comentario...disculpas. a lo ke me refiero es ke prefiero llevar un cuadro scott con posibles mejoras en componentes y su garantia, a llevar un cuadro de carbono de esos....nada mas. supongo ke saldran bien pero prefiero una scale 30 ke ahora con descuento estara por 1800e +o-
bueno sigo diciendo gracias a todos ,a ver mi idea ya os he dicho que no estoy muy ducho en esto de comprar por internet una pregunta el cuadro scale 35 de 2009 es igual al 30 de 2009 porque si es asi tendriamos una bici de base para poder mejorar y si no que cuadro me recomendais en talla 15 a 16 para empezar comprar el cuadro suelto sera mas cro tambien hay un gian muy guapo xtc creo que es ....
El problema es que muchos no tenemos ni idea de mecanica, y para montarla, habria qu llevarla a un tendero... Lo que no se, es como funcionara el tema de garantias con las tiendas de internet.
Y no has mirado las mmr?????????? Tienen tres modelos de cuadros de carbono diferentes con unas cuantas combinaciones de componentes.Yo lo que tu les hecharia un vistazo aunque fuera en la pagina web enlace: http://www.mmrbikes.com/mtb/productosMMR.php?id=100763&cat=130 Aqui te dejo un enlace del cuadro tope de gama con un buen montaje
yo tampoco tenia mucha idea, la ultima bici la arme yo solito, con la ayuda del foro,, nesecitas alguna herramientas especificas y ya estas es muy divertido y ayuda con posibles futuras reparaciones
Teniendo las Scale y las Cube es casi tontería complicarse la vida porque poco vas a mejorar con ese dinero sobre esos montajes.
yo miraria la lapierre pro race 700 (2008) esta sobre los 2100e antes estaba 2799, montada en xt (incluso las ruedas) excepto los mandos delanteros, horquilla fox y frenos formula oro y con un peso de 10 kg esta bastante bien http://www.freebikeblanes.com/default.asp
+1 Yo creo que lo que se disfruta montando una bici, aunqe salgan complicaciones no se disfruta comprando una montada. Además a la que sale el 1er problema rodando ya deduces que puede ser y no "hay es que ahora la tengo que meter al taller..." Ahora esto es mi opinión más personal, haz lo que te de la gana. Suerte.
Si no te quieres complicar buscando componentes..... http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=113#equipment
Muchos de nosotros si que nos las montamos pero el chico este no quiere montarsela(cosa que si que deberia de aprender que no es un pijo dificil y asi solo le mete mano uno mismo que yo a los talleres les tengo mas miedo.......)
Es que como la mimas tu, nadie lo hace. Peor claro, has de querer aprender un poco, que ya te digo, si haces km. te acaba por salir a cuenta.
Pues yo me acabo de comprar una bici de serie, pero las ruedas y el sillín cambiarán enseguida... Más por una cuestión de que el montaje de esas partes no corresponde con el resto de la bici. Pero bueno, te pones a sumar y se va la pasta igualmente la hagas a piezas o montada. Lo que comprando una bici montada tienes una disponibilidad inmediata de esta para hacer kms y no tienes que romperte la cabeza. Un saludo.