Hola Manuel En mi caso no existía duda por cuestión de espacio. El rodillo lo escondes, la bici no. Respecto al desgaste de la rueda, monté cubierta de carretera en una llanta vieja y solucionado. Personalmente creo que independientemente de que cada uno de nosotros te cuente lo que a él le ha funcionado y que sistema puede ser mejor, creo que lo que tiene que decidir es valorar que harás con ella (bici spining o rodillo) cuando ya te hayas recuperado. Si nunca te habías propuesto entrenar en casa y te ha dado éste punto por estar 10 semanas en dique seco, píllate un rodillo y no de los cañeros. Te saldrá mas barato y te gastas la pasta en tu bici cuando te recuperes. Y el rodillo siempre lo tendrás ahí para ese día que tienes ganas de dar pedales i te da palo mojarte
si por mojarme no tengo problema.al contrario, disfruto como un enano en el monte embarrao. el problema es ke me joden esos dias ke casi no tengo tiempo, y por dos horas ya no me cunde. ke si te ekipas, ruteas, labas la byke y te duchas. puff cuanto ruedas 1 hora kizas. keria algo para esos dias. y creo ke la bici de spining me proporciona la comodidad de llegar y pedalear. sin mas y sin mantenimiento. cada vez lo veo mas claro.
yo e empezado ahora con e lrodillo y de fabula,me pongo en el dvd un dvd de spining la bike delante de la tele y flipo por un tubo,que manera de sudarrrrr
Yo llevo 3 añitos dandole al rodillo para entrenar cuando llueve mucho o al llegar a casa tarde de noche y estoy encantado... es a cubierta, lo que se gasta la cubierta es casi imperceptible, mantienes la misma postura de la bici... aqui tienes un test en videos de lo que suena un rodillo http://www.mountainbike.es/front/noticia/detalle.do?id=2c90a88c16821a7d011685deed69003e&visita=true eso si compres lo que compres usa pulsometro
Hay que ver esta gente del norte :mrgreen: yo si llueve me quedo en la camita... Yo acabo de comprarme una bici de spinning de segunda mano (o de segundo gimnasio). Como si salgo sólo los domingos me toca sufrir porque mis compis salen entre semana o van al gimnasio. El gimnasio por temas de horarios no me convence y al final el precio de la bici ha sido el de tres mensualidades. Estuve mirando rodillos y como mi mujer me dijo que quizás la utilizaría he preferido una bici de spinning. Porque es más fácil de ajustar y no utilizamos la misma medida de cuadro. No tengo problema de espacio, claro. Si alguien de Barcelona quiere un rodillo a llanta en segundamano hay uno a la venta baratito (49 Euros). No es mío, sólo que le pregunté y todavía lo tiene en venta. Enlace a anuncio de rodillo a llanta Un saludo y que te recuperes.