bici de spinning o rodillo?? SOS

Tema en 'General' iniciado por sermanuel, 9 Dic 2011.

1. dr_zhivago

dr_zhivago Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No se como andas de pasta pero un rodillo de esos que miden la potencia la velocidad y demas y que lo puedes enchufar a una especie de consola y de ahi a la tele a la tele para hacerte las etapas del tour (tienes que comprar todo claro) a mi me parece una pasada... Yo porque en invierno me dedico a otros deportes pero si quisiese entrenar en serio, con la de horas que inviertes entrenando no me lo pensaría...

2. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    Rodillo BKOOL sin ninguna duda.

Un mes con el y nada que ver con mi anterior elite estandar.

3. panadero1

panadero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero os veo como en rocky 4 cuando competia con ivan drago y ivan drago tenia todas las comodidades y tecnologia y rocky lo mas rudimetario.En la pelicula es epico el entrenamiento y en la vida real pienso que siendo mas duro uno estara mas preparado el que entrena en la calle que uno usa makinas.
    http://www.youtube.com/watch?v=E_4KwLCUkrw
    No es lo mismo y eso que es una peli peor lo podemos estrapolar a la vida real.
    Un saludo.

4. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    hombre panadero esta claro que lo mejor es la calle pero a falta de horas de luz o tener un trabajo privilejiado de mañanas o tardes hay k tirar de maquinitas,pero dentro de eso pues busca rlo mejor posible sin vaciar el bolsillo el BKOOL es la caña si como me aconsejas los compis pero la verdad se me va de lamano son 500 eurazos jejeje asique o rodillo o bici spinning e hay la duda ejjej

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    500€????? donde has visto ese precio?
    por 280€ ya lo tienes

6. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
    asi? jue la verdad k no lo e visto na mas que en festibike mirare bien porque puede que entonces sea una opcion aunque sigo dudando si meter el cuadro en un rodillo..

7. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    yo pienso que los cuadros aguantan un rodillo de sobra.

si estan pensados para aguantarnos a nosotros encima por el monte dandole caña, en un rodillo y sin baches no creo que tengan problemas.

8. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
    si pero en el monte una parte de las vibracines se las lleva las rueda directamente y aqui solo apoyas en el cuadro no?

Compartir esta página