Buenas, Si te sirve, yo terminé comprando la DKN RACER PRO, 500e. Al final de este hilo se la recomendaba a otro forero, por si quieres leer mis impresiones y si tienes dudas me comentas: http://www.foromtb.com/threads/opiniones-bici-spinning-bh-i-spada-i-concept.1271317/#post-22504306 Saludos
NB, sin ninguna duda la mejor marca en calidad precio. Yo he tenido varias bicis de spinning y las salter son casi tan malas como las BH de spinning. Ahora tengo una ENEBE SPEED PRO y es la mejor bici que he tenido, por menos de 400 euros!! la rueda de inercia sirve para preparar un tour sin salir de casa!! Suerte en tu eleccion!!
Buenas tardes, me podrias decir que te costoy donde la compraste?, hace mucho ruido la cadena como decian? he visto el modelo oceania 2 que va con correa, lo has visto, sabes como vas? Que tipo de entrenamiento sueles hace con ella? Y de la Eco-de Trainer Pro ECO-819 alguien me podria comentar algo, le veo un precio muy bueno.
Yo llevó casi un año con la Kettler speed pro, no la uso mucho sólo cuando hace mal tiempo, donde este salir a rodar a la calle..., pero hasta ahora ningún problema, no entiendo mucho de bicis de Spinning pero esta es muy robusta y silenciosa, mi hermano tiene una schwinn ic pro y esta también muy bien pero hece más ruido, yo creó q lo importante esq tengan un chasis robusto por si kieres darle caña q no se mueva mucho, yo estoy meditando venderla xq la uso poco, pero no se, lo mismo luego me arrepiento.
Yo tambien ando detras de la eco de trainer 819, pero el problema que tengo es la medida, no se si soy demasiado alto para esta bici, mido 1,90 y 90 de pierna. Me podrias medir en la posicion mas alta, que medida da? Es para saber si me vale. Que tal el ruido? Dicen que las de correa son mas silenciosas que las de cadena. Gracias y un saludo!
Yo tengo una BH y se ajusta igual que la ECO trainer esa. Mido 1,88cm y es imposible ajustarla a tu medida. La tija corta y el manillar se queda o muy alejado o corto si le das la vuelta, que es la unica solucion que hay. Para mi mujer si que le va bien y como en principio la compre por ella. Pero ya te digo que mires bien de ajustarla a tus medidas antes de comprarla. No te pase como a mi. Aunque con un soldador todo tiene arreglo...pero no es plan claro.
Pues estoy echo un lio, otro chico me ha dicho que comparo con su bh y la eco tenia mas altura y que ya con la suya valdria para 1,90. El problema es que soy de ibiza y aqui solo venden Bh y la mas barata que me enseñaron ( o quisieron enseñarme) eran 650€.
Bh mas baratas hay, pero como dices segun lo que tengan para vender. Igual lo que te han dicho es cierto pero necesitarias saber cuanto tiene de tija para ver si te daria para tu altura. Igual preguntando al proveedor puedes encontrar solucion. Yo te digo que en BH queda corta y pregunte y no tienen tijas mas largas. Yo la tengo un poco mas subida de lo que recomienda por las marcas que ponen, pero esta bien sujeta y al menos hago algo. Por si te sirve de algo yo tengo la BH SB2.1 Ah otra cosa de esta bici es que el sistema de frenado es una merda. Al estar en suspencion la parte del manllar, cuando te apoyas sobre el se frena mas, y cuando retiras las manos del manillar o te sientas se desfrena por decirlo de alguna manera. Siempre tienes que ir ajustando la fuerza. Aunque te acostumbras y en vez de quitar fuerza cuando hay que bajar, te incorporas sobre el sillin y se afloja la tension... Un saludo