**** y a mí también, te la imaginas hay puesta haciendo un trabajito, Joerrrrrrrrrrrrrrrrr que asco. Pero es de Titanio. He dicho. Yo.
Cada vez hay más marcas que lo ofrecen, Hasta ComenÇal. Verás como empiezan a proliferar aunque sea como tope de gama y para caprichochos.
Lo mas de lo mas no lo va ha ser nunca, por que creo que el margen de beneficio es mucho mas elevado en un cacho de plastico que un mismo cacho de titanio. Por lo tanto, las empresas siempre se decantaran por el plástico, por beneficio.
Mmmm el titanio envejece bien, no pasa de moda ves bicis de Ti con 10 años y todavia se ven actuales. De hecho llevo una bici de aluminio con 12 años y se ve mas actual que muchas mas modernas de famosas marcas que a los dos años ya parecen andamios antediluvianos. Saludos
COVE tambien tiene un cuadro de titanio que se lo hace litespeed por algo menos de 2000,con una calidad que me parece muy buena.
Sí, pero las que nos ocupan, objeto de este post, cuestan eso completas. Cuadros de ese precio (del Cove Hummer que comentas) hay unos cuantos... Aunque bueno, lo cierto es que hace bastante tiempo que hay cuadros de titanio al alcance de muchos: cuadros de titanio sub1000, como se les ha denominado: todos por debajo o rondando los 1000€. Amaro (la marca del forero K) es una de ellas, pero hay bastantes más. Daros un garbeo por el Rincón Ti que de vez en cuando hablamos de ellas... :bye
estoy contigo , hoy en dia todo son beneficios e intentan vendernos aquel producto al que saquen mas pasta ,
Elmargen es fácil de conseguir...si un plástico vale fabricarlo x, y vendero x+y, siendo y un 40 o 50% de lo que cuesta su fabricación,en uno de titanio se aplica la fórmula de la misma manera, y como es en % imagínate, si vale fabricarlo 1500, venta la público costará 2200....y la gente lo comprará igual, porque el de marketing nos habrá metido por los ojoos que no hay otro cuadro en el mercado como ese, aunque sea un poco más caro que la competencia, si encima lleva una S roja en el frontal, entonces al precio final de x+y (siendo y el 50% de x) súmale un 30% más o directamente el 100% de x
Si, pues el coste de fabricación de un cuadro de carbono es mucho más alto que el de uno de titanio ya que solo se pueden hacer de forma artesanal. El problema del titanio es el coste de obtención, y si se producen en masa como deciis vosotros todavía serán más caros. Un saludo.
En carbono de artesanal nada, lo que cuesta es hacer el molde y el diseño, después a "cocer" plástico dentro del mismo como churros y a llenar el bolsillo. En carbono lo que cuesta es I+D y el molde, nada más (hombre, algo de mano de obra siempre hay).
De artesanal nada, lo unico que vale pasta es hacer los moldes, luego a producir como churros. Saludetes.
Si pero las fibras se ponen de forma artesanal, no se puede hacer de otra forma hasta el momento. En mi trabajo estamos haciendo 2000 protectores de moto de kevlar con carbono y no hay otra forma, ya que de lo contario lo habriamos encargado. Si los moldes y el horno los hace una maquina, pero todo lo demás no. Pero claro como es en taiwan y no veis como se hace pues claro... Hablemos con conocimiento de causa por favor. Un saludo.