He llegado ahora del Decarton y lo han bajo 100 pavos 1699 y la verdad el montaje esta muy bien Reba Team , todo Xt menos el trasero Xtr, Mavic Slr 08 por ese precio no creo que encuentres nada mejor.
Lo he mirado en 2 minutos sin buscar por Ebay y el manillar si lo he puesto pero más que nada ha sido por saber cuánto saldría un montaje pata negra en el Rc y 4000 totales tienes un maquinon.
po si,,, jejeje muy buena opción.... estéticamente la look es preciosa aunque más lenta ke mi scale, pero eso ya lo sabes!!
y q tal esta???: BeOne'09 Vtt Complet Blue Carbone 17 - VTT - VTT COMPLET - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
las canyon salen a tope ekipada por la pasta justa... yo me he pillado una Lux MR 9.0! por cierto vendo un pepino que me gustaría que vieras por unos 2.800 euros... lo que pasa k aun no tengo los 50 mensajitos dichosos para ponerla en compra venta... si te interesa pasame un mail a simone_019@hotmail.com Saludoss
Y yo que disfruto como un loco buscando, comparando, recibiendo y montando componentes hasta armarme una bici, y la gente comprando las bicis de serie. Está claro que hay gustos para todo.
si Petao... pero tienes que reconocer que se te va mucha mas pasta de es manera que ya de serie... por lo menos eso me ha pasado a mi...
Eso depende, hay veces que sale más a cuenta montarte la bici a piezas que no comprarla montada, sobre todo con Specialized y su gama alta. Saludos.
Yo tengo una Trek 9.8,una maravilla,toda la vida he tenido Trek,soy imparcial,lo reconozco,pero nunca me ha dejao tirao ninguna.