en ese caso,....la Facet 5, que por 1.300 tienes el mismo cuadro con grupo sram rival y mavic aksyum !! Estoy empezando a pensar q por 300 eurillos de más la Facet 5 esta muy bien, y menos de 8Kg !!
Buenos días. intervengo muy poco en el foro, pero tengo una duda que no consigo resolver leyendo este y otros post del foro:qué diferencias hay entre los cuadros de carbono?, me refiero al material y la técnica utilizada para su elaboración. Creo que sobre ésto hay un gran desconocimiento y, cómo en tantas cosas,mucho marketing e intereses comerciales y de diferenciar productos que son practicamente lo mismo. Voy a concretar más la pregunta: qué diferencia existe entre este cuadro y un orbea o treck o giant,por decir algo. Evidentemente las revistas y la propaganda te dirán que muchas, o la gente te dirá que este cuadro está obsoleto, etc, etc,. Pero realmente, eso es cierto o no lo es. Gracias a todos.
Buenas a todos foreros Tambien estoy interesado en este modelo de bici en cuestion, creo que por el precio que tiene no se puede pedir mas. Veo que hay opiniones muy variadas y que mucha gente no es partidaria de las bicis de decathlon pero que no aporta los motivos que le hacen dudar mas alla del por ese precio no puede ser bueno. Aportare un dato bastante esclarecedor al respecto, esa bici con un precio P.V.P de 1000€ el beneficio que obtiene la marca es de 40€, un 4% de margen, si mirais otras marcas estoy convencido que su margen de beneficio rondara entre el 30% y el 40%, de hay esa diferencia de precio. Evidentemente tambien tienen sus fallos, de esta bici merece la pena el cuadro y el grupo, son muy mejorables, sillin, tija, potencia, manillar y llantas, si aun se quiere bajar mas de peso. Espero que mis datos sean de ayuda.
Bueno finalmente mi eleccion es la facet 3, la he visto en persona y la verdad las fotos de la web de decathlon no le hacen justicia, porque parece totalmente negra y no se aprecia los detalles. Me ha costado conseguirla porque escasean bastante, han tenido que pedirla a otra tienda pero la he conseguido por un precio considerable 800€, grupo shimano 105 y cuadro de carbono. En cuanto la tenga subire alguna foto, ya tengo pensados algunos cambios para personalizar la bici, cintas de manillar blancas, un sillin blanco, seguramente selle italia.
¿Como es que te la ha rebajado? Yo seguramente me decante por la 5, por tema ruedas y que los colores del cuadro me gustan más (las dos bicis son muy bonitas), y el chico que me atendió cuando he ido a preguntar, me dijo que no sabian nada de nuevos modelos, ni de rebajas en las bicis del 2011. Esto ha sido la semana pasada...
Trabajo en Decathlon, aunque no en la seccion de ciclismo, al ser trabajador cuentas con un 20% de descuento en los productos, asi que la bici se me queda en unos 800 euros que creo que es un pedazo precio para esa bici. Sobre la facet 5, 7 y 9 se que hay nuevos modelos ya, lo que no se es caundo llegaran a las tiendas, lo mirare hoy por curiosidad, seguramente no sea hasta comienzos de año, en cuanto a las rebajas no creo que bajen mucho los precios teniendo en cuenta el margen tan ajustado que tienen, ademas siendo bicis que casi en la mayoria de tiendas se trae bajo pedido, como no bajen el precio desde la central no creo que la tienda lo haga. En tiendas grandes tipo Montigala (Badalona o alguna asi que si la tengan en tienda podria ser, pero realmente escasean) Un saludo y espero que te ayude mi informacion. Saludos
Imaginaba que sería por eso, jeje. Será coincidencia, pero cuando pregunté, había 8 facet 5 de mi talla en pamplona, y tardaban un solo día en traerla.
Si alguien de la zona de Tarragona esta interesado en comprarse una btwin facet 3 o facet 5, en el decathlon de Vila-seca tienen el modelo (1 de cada modelo) al menos se puede ver la bici y no solo en fotos como pasa en la mayoria (aunque luego se tenga que pedir la talla en cuestion). Esta misma mañana he visto la facet 5 y la verdad que gana muchisimo respecto a las fotos y por el precio que tiene, con el cuadro de carbono, sram rival, mavic aksium, sillin prologo. En fin aqui dejo la informacion por si le puede interesar a alguien.
hola,y cuando se habla de garantías,las empresa también cuentan con las fatiga de los materiales,de eso de por vida na de na.un saludo
Yo me la he comprado para pasar de híbrida a carretera y estoy muy contento. Además de la relación calidad-precio, me conquistó la estética. Y ese grupo por ese precio. Potencia, manillar, sillín, neumáticos y frenos son del deca y a mí los frenos me parecen flojetes y las gomas también. La eterna duda del triple... a mi me ha venido bien, pero considero que podía llevar 52-42-30 o algo así. 50-39-30 es un poco exagerado. Por lo demás estoy encantado.
heavy,si pero quieren por ellos 850euros,yo estuve a últimos y me lo estuvieron mirando,y me salia mas fácil comprar la facet en 105 shimano me salia mas barata que comprar el cuadro suelto.un saludo