Nada más de parecido a una bicicleta. A mi me gustaria si fuera más comoda, sin motor eléctrico ni ná, ahhhh..., y con mi nick y su cadena de transmisión y sus piñones, desviador, cambios,frenos, manetas de frenos, pulsadores de frenos, manguitos, cables, su portabidón. ummmm soy un romantico de las antigüedades modernas.
curioso "aparatejo", por cierto la postura correcta es con los pies en esos soportes en cuclillas o depie sobre ellos aun metro del sillin y doblado completamente para agarrar el manillar ¿¿¿????
Pues ná..., viendo lo que en la real academia española significa bicicleta a eso no lo llaman bicicleta lo llaman motocicleta. bicicleta: 1. f. Vehículo de dos ruedas de igual tamaño cuyos pedales transmiten el movimiento a la rueda trasera por medio de dos piñones y una cadena.
Creo que la idea de esta "bici" no es la de hacerse trialeras ni enduro con ella pero sin duda, si en la ciudad se sustituyeran los vehículos de motor de 5 plazas en los que va una sola persona por una "bici" como esta que no contamina, no mete ruido y no atropella quizá todos la miraríamos con mejores ojos. Abrid un poco la mente, no dice que sea una bici de montaña, para eso ya están las nuestras. Un saludo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Pero que pandilla de cenutrios y cerraos que estáis hechos. (Dicho de forma jocosa y cachonda, no quiero ofender) Lo de si es fea o bonita, lo dejaremos a cada cual. Ya sabéis el dicho, gustos colores. Como dice hellbeni yo también dudo que el objetivo de este curioso invento sea hacer trialeras o bajar como un descosio por una pista, y comparto plenamente su posible utilidad futura como un medio de transporte, limpio, sano y sostenible. Las bicicletas han evolucionado mucho desde el velocípedo, tanto en sus versiones de MTB (estas relativamente nuevas) carretera o ciudad, y quien sabe. ¿A lo mejor estamos viendo el futuro de las bicicletas de ciudad? Ya tendrán tiempo de mejorar todo lo que se pueda mejorar, ¿¿Os acordais de las primeras MTB por allá los 70?? A mi este invento me parece curioso, interesante y con posibilidades. Y la verdad que me gusta la bici no creo que sea fea.
no ay que ser muy listo para saber que con este trasto no puedes hacer montaña ni descenso, la idea de ese invento es para dar una vuelta por la ciudad, lo dicho mas fea y no nace prefiero la bici rosa de mi hija que eso si tiene pedales jajajaa
en mi mundo se les llama bicicletas a los aparatos de 2 ruedas y con pedales que carecen de motor, en todo caso sería un ciclomotor dada su escasa potencia. lo de que tenga 4 ruedas (que sería un quad) lo dejaremos de banda ya que podrían pasar por 2, aunque creo que es un neumático muy ineficiente, ya que del centro se gastan siempre mas los neumáticos, estos sin centro en dos días esos cantos quedan como una superficie céntrica plana y muy ancha (quitando la posibilidad a "tumbarse"), por no hablar de que se debe frenar mentalmente y de que ¿para que quiero pasar la corriente por el carbono pudiendo instalar cables?