Bici del reves

Tema en 'Mecánica' iniciado por mapache23, 13 May 2009.

1. mapache23

mapache23 Rebienta puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pregunta es:

¿Le pasa algo a la horquilla de la bicicleta (Fox Rl 100) si la dejo varios días boca abajo, es decir, apoyada del manillar y del sillín?

Es que esta mañana he ido a coger la bici despues de 3 dias boca abajo y hasta el rato de ir montado en la bici el bloqueo no funcionana, lo he puedo y quitado varias veces hasta que ha ido y luego ya durante toda la ruta ha ido perfecto. ¿Puede ser debido a que ha pasado tres dias boca abajo?

2. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Las fox, despues de un tiempo paradas, necesitan un par de compresiones para poder bloquearse, ya que el circuito se vacia durante el perido de inactividad; tambien es posible que, el estar al reves, acelere el proceso.

3. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    En el caso de las horquillas coil es bueno dejarlas medio hora boca abajo para que el aceite contacte con las zonas que deben ser lubricadas, eso si quieres que tu horquilla vaya bien desde un principio, si no lo haces y llevas andando un rato con ella pues lubricará igual pero no desde un principio. Respecto a las horquillas de aire... npi pero supongo que igual que las coil

4. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    No solo no es malo,sino recomendable.Asi se engrasan las esponjas de los retenes.Lo que hay que hacer despues es bombearla (unos apretones al manillar) para rellenar el cartucho hidraulico que se suele vaciar.
    Saludos

5. mapache23

mapache23 Rebienta puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!!!

6. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    uff,era una duda que tenia yo con mi nueva adquisicion,que tranquilo me he quedado,pensaba que estaba mal...gracias a todos.

Compartir esta página