Bici desconocida busca sus origenes

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Endurer Atipic, 10 Jun 2010.

1. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Pondré una foto de como queda puesta al cuadro. Tengo mis dudas de geometría y, claro, estéticas (tubos demasiado gordos para una horquilla tan finita...).

2. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    Juan lo único que no me gusta es el título, imagínate que un día se entera de lo que dices por ahí…
    Lo mejor es lo que sientes a sus lomos y seguro que ya la conoces bien por lo que cuentas.
    La verdad es que la veo fina y la línea me gusta, el montaje más que suficiente, ya llevas un piño más que yo, el peso en estos artefactos se nota bastante porque lo suyo es acelerar… si consigues con el tiempo bajarle los 800g. ruedas, horquilla de ti. Jejeje que gracioso soy, que digo? Como si no lo sabes ya… en fin es lo que me gustaría para la mía.
    No te hagas daño que tienen carácter estas "frígidas".

Última edición: 12 Jun 2010
  3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Gracias, vrc ramón. El título es un guiño a otro post, como sabrás.Pero bueno, tampoco mi perra es de raza pero lo que importa es con qué ojos la miro ;-)

En cuanto a peso, sí mejoraría mucho con unas ruedas ligeras (esas deben pasar los 2 kgs., bujes Parallax con 36 radios de 2 mm.) y cubiertas de 700 grs. de aro rígido. Pero les aprovecharé la vida que queda a las llantas. Mi economía es limitada y en casa hay cosas más importantes en las que gastar.

4. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esa Decth es una de las cuatro cosas guapas, que no digo buenas, han hecho estos en toa su vida.........tuve la oprotunidad de conocer al director de imagen en una ocasión...que lástima de otro invento de los "allezenfantsdelapatrie"; la GUILLOTINE

5. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Busca una horquilla cannondale Fatty R (rigida) de aluminio usada. Se puede encontrar por poco dinero. Nueva valía 60 euros (pero de esto hace tiempo). Me parece que todavia siga en catalogo... pero buscala usada. Yo no haría soldaduras en una parte tan importante cono la horquilla, con reflejos directos en la dirección. Hay pero un accesorio que transforma las horquillas de rosca en a-head... incluso si pes acasi medio quilo!!! jejeje

6. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Por el cuadro, me parece propio una megamo de "ultima" generación (lo de "última" es un decir, pues tiene que tener unos 10-12 años). Lo digo por las punteras y el acero del cuadro.... incluso si el fabricante (es made in Taiwan) lo hacía para distintas marcas

Compartir esta página