yo para aorrar 2500€ tengo que hacer mas horas que un tonto.... u.u' yo me quedava con esa... hasta que pegues el estiron... y si ves que tienes mucha pasta..... comprame una ami, almenos sabras que tendras a alguien eternamente agradecido jajajajaja enserio... como ya an dicho muchos esperate un par de añitos.... asin con lo que tienes aorrado y lo que vas aorrar te puedes cojer un muy buen pepino, y lo vas a disfrutar muxisimo mas....
sigue con lo que tienes,y cuando seas mas mayor,te compras un super mega pepino,que te parece???? suerte campeon. un saludo a todos
esta es la buena de verdad!! xD si no gastate un poco de pasta en mejores componentes y ahorra para cuando tengas 14 o 15 y te pillas una grande y buena
asperate kieto aii, y luego con un par de añicos mas nos enseñas el pepino (me refiero a la bici) que te has comprao, y diremoss, jooooo, ke envidiaa!
***** con 13 años y toda esa pasta...jaaja yo que tnego 17 y llevo cerca de un año ahorrando ytrabajando para una jajaj bueno asi es la vida, pero la supreme mini dh te viene bien al pego jeje asique si tienes pasta amortizala bien
niño de 13 años + 2500 =:???: estas en epoca de crecer y de bicis dh para niños de trece años.... justillo, pero bueno mirate alguna cosa aver si encuentras algo salu2
**** macho con 13 añicos y con esa pasta jejeje.debes de sentirte orgulloso porque yo con 18 todavia estoy currando ahora de verano pa la pasta. pos bueno yo me quedaria con la kona y crece algo mas, guardate ese dineroque tienes o inviertelo en alguna otra cosa que te apetezca como un portatil o yo que se...pero si quieres cambiar de bici ya mirate las commençal, la kona stinky y nose que mas te puedo decir.suerte
ehh!! k ia llevo 2 años aorrando ee xD i kurrando los 2 veranos i sin piscinaa ¬¬' jajja segura mente me cojere la commençal supreme mini dh-2 k esta x 1899 sera una buena eleccion?? salu2!!
lo que tienes que hacer es montarte una rigida en condiciones y esperarte un tiempo a la doble, que aparte de mejorar muchisimo en tecnica dudo que con 13 años puedas mover una bici de 18 o 20 kilos
Yo que tu no me compraria nada ahora, sigue ahorrando o si quieres no ahorres mas, pero no te la compres ahora, espera a cumplir 15 años y comprate un pepino en talla S o en M, que se crece mucho (lo digo por experiencia)