Hola,no te gusta la kona stinky delux? si cambias de opinion yo vendo una del 2.006 azul por 800€ te puedo mandar fotos? un saludo.
por 1000uretes, tienes bicis en la seccion de comrpa/venta de este foro. Y no tienes que buscar mucho.
Sinceramente no la veo tan estafa, hay que contar varios factores, estamos sumergidos en una crisis mundial-nacional que a algunos les oblica a vender material de segunda mano a precios irrisorios, mi coche, vectra del 98 costó en el 2006 3000 euros de segundamano y he visto el mismo modelo del 2006 por la calle con cartelito por 4000 pavos, es lo que tiene... esta bici tiene componentes antiguos, usados o más bien reusados y pesados, aparte que es talla L y lo que más se vende en dh es M. No me parece que sea un timo. La rueda trasera es aro deemax del año la polka pero el buje no es deemax, solo es deemax entera la delantera y evidentemente es más cara la deemax trasera que la delantera en los kits de mavic. La Boxxer es la Race del 2006 o 2007, ya tiene que tener un machaque importante y más si el que la ha usado durante todos esos años es malagueño, le dan mucha tralla a las bicis... Si la puedes ver y catar, perfecto, de hecho lo mejor para ver como va es que te deje dar una vuelta por el monte con ella o en algún sitio bastante escarpado para ponerla a prueba y ver si realmente todo va correcto. Saludos
Yo voy a poner a la venta una Big Hit II 2008 por algo más del precio del título, además con posibilidad de incluir opciones. Si te interesa mándame un mp Saludos
Si puedes ir a verla cojonudo la bici pa enpezar esta de **** madre y es un buen pepino.pero si no puedes no te arriesges q ultimamente hay mucho timo con las bicicletas. Saludos y suerte
hola, escribo esto porque me han llegado varios mensajes, y ya compré una bici hace meses. perdon por no avisar :scratch