wenas gente me quiero iniciar en dh y el free y qero cambiar mi bici a una de este estilo e mirado la mondraker play 3 y alguna pellejo q me aconsejais x algun precio bajo gracias
Pillate una Chucker que esta de precio muy bien en el goodbike. Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller o la Ruckus dj que se sale 30 eurillos de tu presupuesto pero esta muy bien montada por ese precio y es muy esclusiva. Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller
En motor dealer hay una oferta de la kona stuff del 2007 al 50%, te sale por algo mas de 500 €, pero te la recomiendo, yo me la piyao y va de lujo
BH Fighter, Conor Enemy, Specialized Hardrock, Kona Stuff, Kona Shred (la del 2009 esta por 555 y esta muy bien), GT Chucker, GT Ruckus, ... Tienes un montonazo de bicis rigidas de iniciacion para empezar. Salu2.
cuadro ns bitch el maximo exponente en dh rigido con ruedas halo 24" para que sea mas manejable y otras piezsa muy potentes ,mira en mi firma k te sale el post
yo te puedo ofrecer una trek 8500 en talla s. murate el enlace y me dicel algo si te ineresa. un saludo http://www.foromtb.com/f59/fotos-vendo-mi-trek-8500-con-xt-434343.html
hola vendo una gt avalanche 1.0 Cubiertas : Kenda Nevegal, 26 x 2.1 delante y atas una cst mtb traction las dos con camaras slim,te regalaria una camara nueva sin estrenar Frenos : Disco hidraulicos Tektro Auriga Comp, doble pistón, forjado en frio.te regalaria unas pastillas nuevas sin estrenar Horquilla : Rock Shox dart 3, con bloqueo. Pedales : pedales automaticos Manillar : GT mtn Riser, 6061, 31.8 mm abrazadera. Desviador : Shimano Deore. Cambio posterior : Shimano XT. el precio seria 500euros y los portes ya estan incluidos si te interesa avisame y te mando fotos girulygiruly@hotmail.com saludos
Yo tengo una play1 para vender, ya que no la utilizo para lo que esta hecha, estoy buscando una doble all mountain