1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bici divertida duncan staff

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por mcuarenton, 17 Ene 2010.

  1. mcuarenton

    mcuarenton Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    collado mediano, madrid
    Hola. Esta bici la monte poco a poco con el objeto de conseguir algo "diferente" que fuera una especie de free ride de cuadro rígido. Es muy agil y divertida. Es pesada pero baja por sitios y hace cosas que ya quisieran otras dobles... además quería que fuera ...agradable a la vista. En fin han llegado las vacas flacas y la vendo por
    780 EUROS
    Lleva cambio xt, ruedas black jack - free ride frenos avid juicy con discos de 203 y 180, manollar y pedales el gallo, tija teléscopica...El anuncio lo he puesto tambien en la sección de dual pues creo que está a caballo entre esos dos mundos ( El m. bike y algo más urbano o free )
    En fin. Es muy chiquita, para alguien de 1,70 cm como máximo y vivo por la zona de Villalba de Madrid
    Un saludo a todos y todas
     
    Última edición: 21 Ene 2010
  2. mcuarenton

    mcuarenton Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    collado mediano, madrid
    nada, solo hacer saber que la he usado muy poco unas 20 ó 30 veces
     
  3. mcuarenton

    mcuarenton Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    collado mediano, madrid
    Saludos a todos y todas, ¡Venga, que al final sinó me la voy a quedar yo!
    ...Es muy manejable, hasta me ha "enseñado" a hacer caballitos...y de verdad que está como nueva
     
  4. mcuarenton

    mcuarenton Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    collado mediano, madrid
    Venga, que incluso por piezas merece la pena
     

Compartir esta página