Yo he mirado Cube AMS PRO--- AMS 125 ,LAPIERRE x-CONTROL 310--- 410, SCOTT SPARK 35,CANNONDALE SCAPEL, ORBEA , KTM, SPECIALIZED, y tengo una locura enorme la que mas me ha molao es la SCOTT pero n o kiero decir nada con eso solo kiero ayuda y que me aconsejeis, y si me decis mas modelos pos mejor
si quieres una bike dura y potente echale un ojo a las comensal mi colega de salidas se acaba de pillar una por 1800 pavos y estoy flipando con lo buena que es.
Muchas gracias. No me había fijado en que vendieran cuadros sueltos. Lo tendré muy en cuenta. ¿Qué recorrido de amortiguador trasero tiene? Busco algo con 12 cms. Saludos.
Este cuadro es para maraton y tiene un recorrido trasero de 100mm, quizas se te quede un poco corto, saludos.
Cada uno te dira que te compres la suya...comprate la que mas te guste, si son del mismo segmento seran muy parejas en comportamiento.
Yo se una tienda donde te hacen un peazo precio por esa bici...si te interesa m.p y ya te digo cosas. salu2
pos ando con muchas dudas por que compre una rigida y la vendi al mes y ahora kiero una doble ademas el medico me ha dicho que mejor por que tengo 2 hernias discales.Pero la kiero de rally para poder darle caña parriba y pabajo.Y sobreodo que los dos amortiguadores tengan bloqueo
Lapierre X Control 310 y Ghost RT 7550 Actinum, 2 pepinos, Fox, XT.., ligeras y todo eso por 2000. Para qué buscar mas? Además con la X Control, ríete del bloqueo trasero, saludos!
He visto esto en el foro. Por montaje, estado y prestaciones, puede ser interesante. Un saludo. http://www.foromtb.com/f60/gt-force-1-0-nueva-estrenar-398591-2.html
Como otros companheros han comentado........GIANT.......la que mas se adapte a tus necesidades, buenas, fiables, precisas, ligeras, buenos componentes, etc,etc,etc..... ehales un vistazo. Nos vemos por los montes....
has entendido mal. dice que miro 5.000 bicis y que tiene de presupuesto 2.000 euros. yo me miraria Canyon. vienen a todo trapo. Canyon | Nerve AM 7.0 esta es de all-mountain y entra justa en tu presupuesto. pero hechale un ojo a sus bicis,son para caerse de culo.
opcion buenisima,yo tengo una y eso va pera. pero la veo mas encarada al enduro,rutear con eso cansa lo suyo,doy fe.
Yo mande un correo a Radon y me dijeron que en un par de meses sacarian los modelos del 2009(un poco de retraso).Pero viendo los precios que tienen,valdra la pena esperar un poco