bici doble

Tema en 'General' iniciado por Ferrarista, 20 Dic 2008.

1. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy como tu, quiero una doble de rally, y tengo dos finalistas, un dia estoy seguro que es una y otro me tira mas la otra, en fin... son la Lapierre Xcontrol (un pelin mas divertida) y la Giant Anthem X (un pelin mas racing)
    y eso que dices que las Giant son para rutear??¿¿ yo no lo veo un menosprecio, y es que lo que haces con la bici no son rutas?

2. jostal

jostal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo la X-control 310, es una gran máquina, sube que ni te enteras y baja muy bien. Este domingo bajaba yo a toda leche por un camino con bastantes piedras donde no las tenía todas pero quería probarla a fondo... y lo hice, llegué al final con la rueda pinchada por un llantazo pero con una sonrrisa de satisfacción de oreja a oreja ;-)

3. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    yo no es que descarte bicis pero lo que quiero es una bici de rally que se le pueda dar caña sobre todo me gusta subir fuerte y bajar pos mas. Mi amigo tiene una Specialized fsr com y esa es all mountain y se nota que tiene contaminacion al subir. No quiero decir que sea una ****** pero yo kiero a poder ser tener muy poca, ni quier perder nada subiendo y si vas a alguna travesia pos te gusta picarte con la gente y no mola perder fuerzas enbalde.Por eso pido ayuda de bicis dobles de rally que sean mas o menos asi. Gracias

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.177
    este mes habia un comparativo de dobles "economicas" en una revista sobre 1500 y la spec no quedaba muy bien, llevaba un amortiguador xfusion tan chungo que mientras la usaban se les cambiaba la regulacion del rebote...

5. Johnnie

Johnnie Espartano

Me Gusta recibidos:
    1
    Disculpa, pero si lo que quieres es doble de rally....hay opciones varias,,,MSC Koncept, Orbea Oiz Carbon, Cannondale Scalpel,....pero que las Giant son para rutear..?????

Hombre, para rutear también valen, pero la Giant Atnthem hasta el año pasado tenía 72º en el ángulo de la pipa de dirección y 80mm de recorrido en la horquilla,...casi ninguna tiene ese ángulo para ir en plan "racing hombre-bala".

Echale un ojo a la geometría, peso ligero y componentes, y verás lo que es una doble de rally. Si a eso le sumas la eficiencia más que probada del Sistema Maestro....pues eso...un "pepinopacorrer".

Si al final, es demasiado exigente esta geometría, el resto de opciones más relajadas están bien: Giant AnthemX, Lapierre X-Control, Cannondale Rush,....

Un saludo.

Un saludo.

Compartir esta página