una cosa kiero dejar claro ke preferiblemente kiero una bici de dual/dirt/street. Con esto me refiero a ke no kiero bicis polivalentes. ya ke tengo una giant xtc de xc y una estilo bmx. La hardrock ke la he visto recomendada para dual a mi no me valdria pues es para un poco de todo.
pillate la enemy y cambiale la orkilla, yo tengo la enemy deore con una dirt yam pro y ba de lujo, y para empezar es lo mejor k ai
pues mira yo empece con una conor enemy y hasta hace nada, iva con ella, hasta que la e fisurado, este cuadro aora esta mas reforzado, es mil veces mas feo, pero mas reforzado, lo unico que le canviaria yo es la horquilla, de momento y para empezar perfect. suerte!
puedes pillarte una orbea pellejo hot ronda los 400 euros yo la tengo y va de p.. madrey ademas no pesa tanto como parece
tio io te aconsejo k si no tines dinero para evolucionarla rapido no t kompres la fighter, la tiene un kolega mio, los frenos ban mal, las yantas son la ****** y de la orkilla no ablemos... u saludo xD xD Y DIOS MIO K GENTE MAS AGRESIVA