bici en bizkaia

Tema en 'Zona Norte' iniciado por sonia007, 8 Abr 2007.

  1. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    JAJAJA! Lo siento, debe ser que yo uso el calendario chino..... es que esto de tener menos memoria que un pez no es nada bueno xD! ya ni se en que dia vivo!
     
  2. sonia007

    sonia007 Novato

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    aupa!! pues al final no voy a poder ir, y no me llameis rajada!! veniros un dia vostros para esta zona???


    a ver la proxima!!!

    saludosssssssss
     
  3. mtitu

    mtitu Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sonia , si te queda mas cerca puedes venirte con nuestro grupo de Alonsotegi,Lapurzulo btt taldea, solemos hacer rutas por los alrededores, ademas de la nuestra q la haremos el dia 13 de mayo y sera muy chula.
    Tambien nos apuntamos a marchas como Galarleiz,Puentedey,Castro,Berriz y todas las q nos caigan bien :D
     
  4. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Uuuuhhhhh! Se ha asustado...... jaja! es broma! Ya sabes, cuando quieras puedes venir, todos los domingos salimos en Ermua; los sabados los dejamos para rutas "diferentes" de vez en cuando.
    Yo tengo una cuenta pendiente personal por alli, estoy buscando algun grupo que me enseñe todos los senderos mas "malignos" de la zona de Eretza y Arboleda, asi que si los conoces o sabes de algun grupo que haga alguna ruta por alli avisame!
     
  5. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Por cierto, solo me queda recomendaros a los bilbotarrras una marcha chula chula que han organizado los de CastroBtt el 19 de mayo en Castro Urdiales; mirad en su web www.castrobtt.com
     
  6. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    No se que tendra el Eretza y la Arboleda que a todo el mundo le llama, jajaja
     
  7. FIREFOX

    FIREFOX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    El día 28 de Abril, el club cicloturista Gordexola, tiene preparada una salida al monte Eretza. La salida o quedada es a las 9,45 h.aprox. en el centro de la localidad (Plaza Molinar).
     
  8. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Bueno bueno bueno, cuanto rajauuuu... y luego cuando ven las fotos se arrepienten, pero entonces ya es tarde, jejejejjejej...
    Un saludo.
     
  9. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Tienes mas datos de la ruta???
     
  10. FIREFOX

    FIREFOX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    Es una salida amistosa, más bien una quedada. No hay control de avituallamiento, ni carreteras cerradas al tráfico, ni nada de eso. Hay un calendario anual con una ruta oficial cada mes. Los restantes fines de semana se sale a voluntad de cada uno. En el taller de bicicletas "Ciclos Gerardo" de Gordexola, está el calendario con las rutas de cada mes, el nombre y teléfono del responsable de la ruta, etc. Es una manera de organizarse para salir. La mayoría somos gente cuarentona con ganas de pasarlo bien, unos más tranquis y otros más cañeros; pero todos con ganas de disfrutar de la bici y de la naturaleza.
     
  11. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada

Compartir esta página