Pues bueno, me he pasado por el decla y había dos tipos de funda, una baratilla y otra de naylon a 19€ que es la que me he pillado para tapar la Canyon en balcón. La Orbea Master y la de la niña siguen en el trastero aunque colgadas y candadas a la pared, con un bombillo de seguridad en la puerta, las bisagras reforzadas, una alarma y cobertura del seguro. Aun así os apuesto lo que querais que los H.P. vuelven antes del verano.
Siguiendo con el tema, me dí cuenta de que cuando hace calor la bici sufre ya que a pesar de la funda de naylon se concentra mucho el calor en el balcón y entre otras circustancias afloja las manetas, por lo que le he puesto debajo de la funda una manta termica de esas que por un lado es color dorado y por el otro plateado y parece que le dá cierta protección frente al calentamiento.
se podrá quejar la bici: funda de plastico, manta termica... jeje yo las tengo en casa (en una habitacion) con su puerta maciza de tres cierres; tengo trastero pero con la que está cayendo, ni loco las dejo alli.
YO LA TENGO AL LADO DE MI CAMA Y CUANDO ESTOY DURMIENDO ACARICIO LA BICI EN VEZ DE ACARICIAR LA PIERNA DE MI NOVIA JEJEJEJ