Bici en el balcón

Tema en 'General' iniciado por BARRANE, 8 Mar 2011.

1. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues bueno, me he pasado por el decla y había dos tipos de funda, una baratilla y otra de naylon a 19€ que es la que me he pillado para tapar la Canyon en balcón.

La Orbea Master y la de la niña siguen en el trastero aunque colgadas y candadas a la pared, con un bombillo de seguridad en la puerta, las bisagras reforzadas, una alarma y cobertura del seguro. Aun así os apuesto lo que querais que los H.P. vuelven antes del verano.

2. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Siguiendo con el tema, me dí cuenta de que cuando hace calor la bici sufre ya que a pesar de la funda de naylon se concentra mucho el calor en el balcón y entre otras circustancias afloja las manetas, por lo que le he puesto debajo de la funda una manta termica de esas que por un lado es color dorado y por el otro plateado y parece que le dá cierta protección frente al calentamiento.

3. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    se podrá quejar la bici: funda de plastico, manta termica... jeje
    yo las tengo en casa (en una habitacion) con su puerta maciza de tres cierres; tengo trastero pero con la que está cayendo, ni loco las dejo alli.

4. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo la tengo en un local en el qual solo entro yo, es mi suerte, aun asi.... tengo miedo:|

5. elxori

elxori Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    YO LA TENGO AL LADO DE MI CAMA Y CUANDO ESTOY DURMIENDO ACARICIO LA BICI EN VEZ DE ACARICIAR LA PIERNA DE MI NOVIA JEJEJEJ

Compartir esta página