Si directamente a fabrica. Biene muy bien preparada y prácticamente montada. Muy buen trato con ellos
Puedes mirarte la Radon Slide 150 8.0 HD, con 160 delanteros y 150 traseros. Por 2200 tienes un montaje de p.m. No te deberias de gastar ni un euro mas en mejorarla desd mi punto de vista. Yari, monarch plus R, reverb stealth, dt swiss, magura MT5 4 pistones y Sram GX 1x11. Estan muy intereantes.
Estéticamente es la que menos me gusta, ahora mismo estoy entre la Canyon strive y la Commencal meta v3, por estética la Commencal me enamora, pero la Canyon viene mejor montada y no me disgusta, me quedan unos meses con mucho que pensar.... Y seguro que aparece alguna nueva candidata....
Yo la tengo en madrid en talla L si alguna vez pasas o vives por aqui no tengo problema en que la pruebes en subidas y bajadas
Muchas gracias, no creo que se de el caso, pero se agradece el ofrecimiento, ya que estamos, que tal os encontrais con el 32 - 42? porque es un tema que me frena un poco con la Commencal, ultimamente no ruedo todo lo que quisiera y no estoy con una forma fisica como para llevar monoplato, o eso creo, no he probado nunca, pero tengo miedo a quedarme corto y tener que echar pie a tierra en sitios en los que ahora subo (a paso de tortuga)
La mia venia con un 34 que utilice 12 km. Compre un 30 y voy muy bien por todos los sitio que iba antes con la antigua de 2 platos y yo soy mu malo subiendo
Jejeje, yo es que antes andaba mas, y subia mejor, pero desde que fui padre tengo menos tiempo y las subidas me las tomo con calma, ya correre cuando baje, pero bueno tengo mis dudas con el monoplato, a que equivale un 30 - 42? yo llevaba en la Merida un 24 - 34 y me defendia asi...
La verdad que me gustaria probarlo antes de comprar una bici así, no quisiera jugármela y despues llevarme un chasco en la primera rampa conplicada que me encuentre
Porque descartas una 26"? Con ese presupuesto te pillas un pepinaco brutal mucho mejor montado que cualquier 27,5 de paquete.
El tema de pasar a 27,5 es por actualizarme y por qué me apetece, sin más, siempre he tenido 26 y quería cambiar
Pues suerte con la elección. Ya que eres de Asturias cuando quieras ven a darle caña a Mieres que aquí la vas a probar en forma. Saludos.
Gracias compañero, la verdad que Asturias para el enduro es la caña, jejeje , por Mieres no tengo hecho ninguno, pero de los que conozco me quedo con el de Grao, me encanta!
La Stevens la veo un poco menos equipada, también me ha gustado mucho la YT Capra Al 2 , por 2599€ viene muy bien montada y una geometría mejor para bajar "teóricamente" que la Canyon, lo malo que está agotada, así que en principio se queda fuera... Imagino que están a la espera del modelo 2016, aunque no he leído nada al respecto, a ver si en un par de meses se sabe algo..
Bueno segun se comenta la Capra hasta febrero de 2016 no saldra, no queria esperar tanto, pero no se.... Vivo en un mar de dudas....