Si te interesa yo vendo mi stumpjumper fsr expert carbón impecable de 2014 con horquilla Pike, manillar Easton haven carbono de 740mm amortiguador trasero fox con brain, tijar reverb, llantas Easton, bielas y platos xtr, cambio x0, vinilos transparentes en todo el cuadro. Precio 2500 euros. Mi teléfono 687970950. un saludo
Deja alguna foto para pegarle un vistazo, de todas formas como digo mi idea es comprar a partir de enero, que igual ya ni la tienes, pero valoro opciones de usadas, claro esta Y la talla, importante
Es de 26 la horquilla es la pike de 150 pero se puede poner en 160 y amortiguador con Brian recién revisado de 140
Qué tal una Giant Reign 27.5 del 2016? el pvp es de 2.700, pero con descuento se te puede quedar por 2.200-2.300, y es un pepino de bici... Con sistema maestro que contamina lo mínimo posible y con una geo de las nuevas, que es muy ágil y estable. Un saludo.
Hola, te puede interesar esta: http://www.foromtb.com/threads/nox-6-7-sl-comp-27´5-talla-l-1450€.1269845/ Esa Començal esta muy guapa, de las que han puesto tambien me iria por esta.
Bueno pues antes de lo esperado ya he comprado maquina, no estaba en lista, pero el rebajon que ha pegado para quitar el stock de 2015 ha sido determinante, he pillado una Orbea Rallon X30, no viene todo lo bien montada que me gustaria pero han sido 1599€ puesta en casa, 1200€ menos de su precio normal y unos 1000€ menos que las otras candidatas, asi que con ese dinero hay margen para mejoras.... Jejeje, gracias a todos por las respuestas un saludo!
Yo saqué hace 10 días de la tienda mi GT Force Sport 2015 por unos 1700€: http://www.gtbicycles.com/usa_en/2015/bikes/mountain/all-mountain/force-x-sport
Es lo bueno que tiene que las marcas quieran quitarse los restos de 2015, que si tienes suerte pillas por unos precios de escandalo
Pues nada he aquí la resolución de tantas dudas Es una rallon x30 2015 con algunas mejoras, gracias a tod@s por los comentarios
Pues una elección de miedo, calidad precio. Yo fui por ella y acabe con otra pero me encantó y siempre la miró con ojos de envidia sana jejeje. Saludos y felices fiestas